LEVADURA PRENSADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LEVADURA PRENSADA

Mensaje por Cavaro » 15 Mar 2006 17:48

Chicas....mi gozo en un pozo!!!
Os cuento: llevo ya varios días queriendo hacer alguna masa de pan, pizza o lo que sea, para lo cual necesito levadura prensada. Hbiais comentado que en Hipercor (que sule hber de todo) había. Total, que me fui al de Sanchinarro (Madrid) que es el más grande, y después de tirarme 1 hora buscando la dichosa levadura me dice la chica de la panadería que sólo venden en el Hiper de Castellana. Para colmo no sólo no compré la levadura, sino que sal? con una "comprita" de casi 60 eurazos (y sin carro no cesta, porque "c**o sólo iba a por la levadura") :( :( :(
En fin, haré otra excursi?n al de Castellana.
Seguro que con la levadura Royal de toda la vida no se puede hacer???

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Mar 2006 17:51

enga! no te desesperes! en mercadona tambien hay y por supuesto en el corte ingles :D :D :D :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 15 Mar 2006 17:53

No, con la levadura Royal no se puede....

En el Hipercor lo que sí podías haber comprado es la Levadura de Panader?a de la marca Vahin? (que es c**o la prensada, pero viene en sobrecitos).
Si quieres levadura prensada de verdad, tendrás que comprarla en alguna boutique del pan o tambiénen Mercadona (secci?n refrigerados. Suele estar donde los yogures) :wink:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Mar 2006 18:02

Cavaro, en cualquier super tipo Alcampo, Carrefour, etc... puedes encontrar cajas con sobre de levadura de panaderia de las marcas Maizena y Vahin?, que te sirven perfectamente para hacer pan, masa para pizzas, etc.
En los Mercadona suelen tener levadura fresca prensada, pero en el que yo frecuento (Bravo Murillo) nunca la encontré :( , este tipo de levadura tambiénte la pueden vender al peso en hornos de pan, tahonas...
:wink:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 15 Mar 2006 18:24

MUCHAS GRACIAS!
No sabía qu ela de Maizena val?a...qué rabia, la tuve en la mano. Yo creo que me sonaba de comentarios de foreras.

Ya os contar

Responder