TENGO LA REVISTA TMX COCINA LIGERA.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
TENGO LA REVISTA TMX COCINA LIGERA.

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 15:55

Esta es una de las que más me ha gustado. Me parece excelente, de verdad. Trae montones de recetas a cual mejor y además ligeritas y superoriginales. Estoy muy contenta. :D :D :D

Ah, y regala un cepillito para las cuchillas de la Tmx :)
Última edición por raqui el 15 Mar 2006 16:07, editado 1 vez en total.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 15 Mar 2006 16:03

:up: :up: :up: a mi tambien me ha gustado pero................. la k mas me gusto fue en la k vi a carlos valencia :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 16:10

FIONA escribió::up: :up: :up: a mi tambien me ha gustado pero................. la k mas me gusto fue en la k vi a carlos valencia :wink:
:lol: Claro, desde luego, esa hay que guardarla c**o oro en paño. Ni que decir tiene. Yo me refiero en cuanto a las recetas. Será porque c**o estoy a dieta, a mi me viene genial. :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Mar 2006 16:12

vamos a ver!! ya esta bien de lios!

aunque sean dos revistas distintas, son de la misma editorial? las publica la misma empresa?

es que en la que tengo de carlos valencia, me pone que el proximo numero es cocina ligera, y antes me habeis dicho que esa es otra..

madre que lio :cry: :cry: :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 16:23

clara82 escribió:vamos a ver!! ya esta bien de lios!

aunque sean dos revistas distintas, son de la misma editorial? las publica la misma empresa?

es que en la que tengo de carlos valencia, me pone que el proximo numero es cocina ligera, y antes me habeis dicho que esa es otra..

madre que lio :cry: :cry: :cry:
Si, es de la misma Editorial, ésta es c**o un número especial, que intercalan entre las otras, Las especiales se llaman "Tus Recetas TMX", y las otras (próximo no el 8 -ocho-), "Cocinar con TMX". Yo creo que lo hacen para disimular que es mensual, porque cuando nació era cada dos meses.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Mar 2006 16:29

o sea.. que yo estoy suscrita a la que viene cada dos meses, ok.

es por comprarme esta! porque luego espero que me llegue la mia y nada!

:x :x :x :lol: :lol:

gracias guapa! :beso: :beso: :beso:

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

revista thermomix

Mensaje por becerril » 15 Mar 2006 17:58

por lo que he podido leer en vuestros correos veo que hay dos revistas de thermomix: Cocinar con thermomix y Tus recetas Thermomix. Yo compraba cocinar con thermomix y la deje de comprar en el fasciculo no 5 porque me parecian recetas muy extrañas y hoy he visto por vosotras que existe otra . Me podriais decir si TUS RECETAS THERMOMIX esta mejor

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 15 Mar 2006 20:57

:duda: :duda: donde se compra la revista :duda: :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 21:03

Se compra en los kioskos de prensa. Si no la tienen, enc?rgasela donde compras el peri?dico.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: revista thermomix

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 21:09

becerril escribió:por lo que he podido leer en vuestros correos veo que hay dos revistas de thermomix: Cocinar con thermomix y Tus recetas Thermomix. Yo compraba cocinar con thermomix y la deje de comprar en el fasciculo no 5 porque me parecian recetas muy extrañas y hoy he visto por vosotras que existe otra . Me podriais decir si TUS RECETAS THERMOMIX esta mejor
Son las dos de la misma editorial, te aseguro que las que han salido despues de la Navidad están mucho mejor. Esta última es una especial que intercalan entre las que salen cada dos meses, con lo cual se convierte en mensual, aunque cambie el tútulo. En la no 7, de "Cocinar con TMX "le hicieron una maravillosa entrevista a Carlos Valencia, nuestro forero mayor (je, je), que es un artista redomado para la repostería, y la actual (Especial cocina ligera), que se llama "Tus Recetas TMX" a mi me gusta mucho, las recetas son estupendas.

Responder