Ah, y regala un cepillito para las cuchillas de la Tmx

Si, es de la misma Editorial, ésta es c**o un número especial, que intercalan entre las otras, Las especiales se llaman "Tus Recetas TMX", y las otras (próximo no el 8 -ocho-), "Cocinar con TMX". Yo creo que lo hacen para disimular que es mensual, porque cuando nació era cada dos meses.clara82 escribió:vamos a ver!! ya esta bien de lios!
aunque sean dos revistas distintas, son de la misma editorial? las publica la misma empresa?
es que en la que tengo de carlos valencia, me pone que el proximo numero es cocina ligera, y antes me habeis dicho que esa es otra..
madre que lio![]()
![]()
Son las dos de la misma editorial, te aseguro que las que han salido despues de la Navidad están mucho mejor. Esta última es una especial que intercalan entre las que salen cada dos meses, con lo cual se convierte en mensual, aunque cambie el tútulo. En la no 7, de "Cocinar con TMX "le hicieron una maravillosa entrevista a Carlos Valencia, nuestro forero mayor (je, je), que es un artista redomado para la repostería, y la actual (Especial cocina ligera), que se llama "Tus Recetas TMX" a mi me gusta mucho, las recetas son estupendas.becerril escribió:por lo que he podido leer en vuestros correos veo que hay dos revistas de thermomix: Cocinar con thermomix y Tus recetas Thermomix. Yo compraba cocinar con thermomix y la deje de comprar en el fasciculo no 5 porque me parecian recetas muy extrañas y hoy he visto por vosotras que existe otra . Me podriais decir si TUS RECETAS THERMOMIX esta mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados