dieta de grupo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 18:24

Pues yo te veo muy bien en las dos, muy compensada.
:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Mar 2006 19:53

Pues yo he pensao lo mismo que Luda, que no veo diferencia entre 65 y 55... Estás estupenda en las dos!

:beso:

sirita
Novata/o

Mensaje por sirita » 15 Mar 2006 20:05

Hola!!!
Yo tb he escrito hoy mi primer mensaje, que por cierto hablaba de mis dudas. Leyendo leyendo he pensado intentar la dieta Monty y digo intentar porque a mi no me funciona ninguna dieta. :cry: :cry:
Y no es porque las dietas no funcionen, la que no funciona soy yo.
Os cuento mi caso: yo siempre he sido una chica un pelin obsesionada con las gorduras. Hace año y medio pesaba 58 kilos (mido 1,70) y me veia rellenita pero c**o siempre me ha gustado comer, pues nada me aguantaba y listo.
En abril del año pasado decid? dejar de fumar y ahí empez? mi calvario. Siempre ansiosa, nerviosa, enfadada.... y claro, atacando a la nevera que no tenía clupa de nada :cry: :cry:
El caso es que ahora mismo peso 64 kilos, estoy fatal f?sica y animicamente (por favor, os suplico que no me digais eso de que para tu altura tienes un peso normal, para mi normal era lo de antes).
POr si fuera poco, el monstruito del tabaco acecha detr?s de mi b?scula y ya no sé qué hacer. Siento un poco de esquizofrenia: una parte de mi dice que vuelva a fumar y asi perdere los kilos que he ganado y la otra dice que ni loca debo volver al tabaco, que no es la soluci?n.
El caso es que tengo la impresi?n de que no puedo pensar en otra coas: mi vida la dominan el tabaco y la comida, triste verdad?
:cry: :cry:
Bueno, voy a intentar escribir en el foro c**o me siento a diario, igual me ayuda, porque lo que es la fuerza de voluntad de dietas me dura unas 12 horas: empiezo a la mañana y a la merienda ya caigo (despues del gimnasio me acabo de comer un trocito de chocolate y una piruleta, ya la he fastidiado otra vez; y la verdad, la piruleta ha sido porque iba a comprar tabaco y me he arrepentido).
Bueno, despues de la tremenda chapa espero poder integrarme en vuestro grupo, que estoy segura que ayuda muchísimo.
Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Mar 2006 23:37

Vale....pues ni ni quieres que te digamos eso...pues no te lo digo, pero lo pienso :wink:
Lo más importante es que no vuelvas a fumar! :up:
En cuanto a eso de que las dietas no te funcionan...será que no has elegido la adecuada: si te pones a hacer una dieta con la que pases hambre...es normal que no la aguantes! :o
Prueba con Montignac, aqui nos tienes para cualquier duda...o desahogo.
Animo y....adelanteeeeee! :up:
:beso: :beso:

Responder