si es que, cuando se ponen prudentes no hay quien los aguanteirutxu escribió: joer yo q tengo plantao mi traje de ski de los años 80 ( Fucsiaaaa!!!!:lol::lol: )
![]()
![]()
, no consigo llevar a mi machote ni al xanad? - solo a comer en el brasileño
-.. con las ganas q tngo de verle caer por una ladera
![]()
Cr?nica de un viaje de esqu? (fotos):
-
ladynred
- Cocinera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ladynred
- Cocinera/o

ojalá pesase 73, es que estoy vaga para cambiar el ticker, pero estoy en 77 otra vezay_karmela escribió:El sitio estupendo y vosotros guap?simos los dos![]()
![]()
Por cierto, yo peso lo mismo q tú y parezco el doble tuyo ?será la estructura ?sea???
?o será q mi b?scula es buena conmigo?![]()
yo mido 1,68, igual es por eso. De todas formas, yo me veo gord?sima en las fotos que dec?s que me vais tan delgada
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ladynred
- Cocinera/o

ay hija, muchas gracias, pero estoy a estallar, horrible, será la foto y que no hay escala con nadie más para compararay_karmela escribió:Pues yo mido 1,71, serán mis caderas q parezco un violonchelo![]()
Ahora me pones en duda ¿no será tu b?scula la q va mal? yo no te veo para ese peso![]()
en fin, menos lamentos, y a ponerse en serio, lo malo es que me cuesta mucho vencer mi ansiedad
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

?ves a lo q me refiero?? Yo peso ahora mismo mas o menos 74 kilos y me entra una 46, a las 44 ni me acerco,?debe ser la estructura.
Por cierto, yo tb llevo una racha fatal con la ansiedad, nada de lo q c**o me satisface y siempre quiero lo q no puedo, ahora q hago WW quiero hartarme de frutos secos y antes quería palmeras y bocatas

Por cierto, yo tb llevo una racha fatal con la ansiedad, nada de lo q c**o me satisface y siempre quiero lo q no puedo, ahora q hago WW quiero hartarme de frutos secos y antes quería palmeras y bocatas
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina