EL TRADICIONAL DE CLARAS Y LIM?N:
-
- Subjefa/e de cocina
El sabor es muy suave, dependiendo tambiéndel limón que le pongas, y para acompañar el desayuno, genial.noradebon escribió:tiene muy buen aspecto. ?que tal el sabor?
Luego todas las variaciones que se te ocurran, desde ponerle azucar glass por encima, ba?arlo con lo que quieras o, tambiéncomo ha hecho Auro en su menú del sábado c**o bizcocho base para una tarta.
Pru?balo que no te defraudaré y encima te quedas tranquilo por aprovechar las claras que no sabías que hacer con ellas
Un cordial saludo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: EL TRADICIONAL DE CLARAS Y LIM?N
riquisimo que pinta tan deliciosa
-
- Cocinera/o
MiguelAngel escribió:Por supuesto que tienes tu racioncita reservada....Brigi escribió: Que rico te ha salido!!!!!!!Todavia te queda un cachito para desayunar![]()
![]()
![]()
. Yo cogi la receta por si alguna vez hacia alguna recetilla que solo llevara yemas poder aprovechar las claras.
Cuanto tiempo se pueden dejar las claras congelad así y si no tengo tmx que tengo que hacer cuando las quiera usar si las congelo?
Espero me puedas contestar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las claras las puedes dejar bastante tiempo congeladas, c**o cualquier otro alimento.
Si no tienes thermo, supongo que las puedes dejar descongelar igual que otras cosas....además, sin TM harés ejercicio para montar las claras........![]()
y así podrás comer más bizcocho....
![]()

Muchas gracias por la informacion Miguel Angel.