TORTOS CON PICADILLO (con foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 10:58

perdonad, a las que me preguntais cómo se hace el picadillo, es que aquí se compra hecho... pero astursagun nos explicó aquí c**o hacerlo... y tambiénnos dio otra idea para comerlos... aquí os lopongo :wink:
astursagun escribió: Yo tambien compro el picadillo pero mi hermana tiene un amigo carnicero y le paso esta receta

800 gr carne de cabeza o jamon fresco picado
200 gr tocino blanco picado
20 gr pimentón dulce
10 gr pimentón picante
20 gr sal
Peregil y orégano.

Por cierto bellablanca muy buenos tus tortos, yo tambien los hago y cuando me sobra algun piquito de masa hago unos tortos pequeñitos les pongo un poco de cabrales encima y un toque de microondas, estan buen?iiiiisimos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Mar 2006 21:14

bellablanca escribió:perdonad, a las que me preguntais cómo se hace el picadillo, es que aquí se compra hecho... pero astursagun nos explicó aquí c**o hacerlo... y tambiénnos dio otra idea para comerlos... aquí os lopongo :wink:
astursagun escribió: Yo tambien compro el picadillo pero mi hermana tiene un amigo carnicero y le paso esta receta

800 gr carne de cabeza o jamon fresco picado
200 gr tocino blanco picado
20 gr pimentón dulce
10 gr pimentón picante
20 gr sal
Peregil y orégano.

Por cierto bellablanca muy buenos tus tortos, yo tambien los hago y cuando me sobra algun piquito de masa hago unos tortos pequeñitos les pongo un poco de cabrales encima y un toque de microondas, estan buen?iiiiisimos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias

:beso: :beso: :beso:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 15 Mar 2006 21:16

Se parecen a las Arepas Venezolanas pero + finitos ¿no es as

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 21:50

ay pues no sí... las arepas son sólo harina de maíz y agua? y van frit así yo creía que eran c**o a la plancha...

Responder