ME VOY A DISNEYLAND PARIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 25 Ago 2004 17:11

Que os lo paseis muy bien!!!
Yo estuve hace unos años con los dos niños mayores y nos lo pasamos muy bien.En unos años tocara repetir con el peque que ya nos lo esta pidiendo. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Ago 2004 00:59

No se si llego a tiempo. Una amiga que ha estado hace quice días me comento que si ibamos sacara la entrada en taquilla.
Ella fue cuatro dias y por 45 euron más que le costaba las entradas de los cuatro días saco un pase para todo el año. Aunque no vayas más dice que sale reentabre porque tienes un 10 o 15% de descuento ( no estoy segura) en las compras y comidas y si vas en coche el parkin que cuesta 8 euros el día en gratuito.
Informate porque ella dice que se ahorro bastante de esa forma.

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 26 Ago 2004 19:13

Espero que lo disfruten mucho yo hace poco viaje a Disney Orlando con mi familia y fue hermoso.Mi hijo Sebastian de 2años y medio estaba c**o loco cuando vio a sus personajes preferidos y te imaginaras mi marido y yo eramos dos niños en el parque,c**o decimos nosotros fue nuestro sueño de niños hecho realidad. :lol: :lol:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 26 Ago 2004 20:06

No se si te llevas coche pero, si es así, te recomendaréa que antes de ver el parque Disney, llevaras a tu hija al parque Asterix. ¿Es precioso! y a los crios les encanta por poco que conozcan al personaje. Lo de verlo antes que el otro es porque es más pequeño y si se ve antes el Disney, el de Asterix podría defraudar un poco.
No se decirte ex?ctamente la ubicaci?n, pero está a una distancia parecida a la del Disney del centro de París pero en dirección casi contraria. Supongo que en un mapa vendr? . :wink:

Responder