PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 22:21

Velvet escribió:Muchas gracias por el trabajado que te has dado y las molestias que has tomado para hacer este tutorial con asesoramiento inclu?do. Yo he cogido 10 kg. en dos años y no logro quitúrmelos.. pero tengo algo de ansiedad y tomo mucho chocolate :nodigona: :cry: así que imagino que me será difícil seguir esta dieta pero la verdad es que vi?ndote, entran ganas de tirarse de cabeza..

Gracias por tu tiempo y tus consejos. Un abrazo :) :beso:
Pues eso no puede ser... lo mejor que puedes hacer es no comprar chocolate durante un tiempo hasta que pierdas esas ansiedad... procura hacer 5 comidas al día, sin alimentos prohibidos, y c?mete tu trocito de chocolate por ejemplo los fines de semana... seguro que puedes aguantar un día sin chocolate, y cuando lo hayas conseguido mira a ver si puedes dos, seguro quesí! :wink:

No hay mayor arma que la voluntad de una persona, cuando realmente quiere conseguir algo, y tú quieres verte sana y guapa y no tener ansiedad ni agobiarte por la comida ni por los kilos, no? Pues es algo que vas a conseguir poco a poco y casi sin darte cuenta, pero tienes que empezar con mucha fuerza y sabiendo que tienes un objetivo claro.

Venga, que no se diga, arribo ese ?nimo, y seguro que lo consigues, pero se empieza con un paso, y luego otro... y cuando te das cuenta, has avanzado un montón :up:

Velvet
Novata/o

Mensaje por Velvet » 15 Mar 2006 22:24

Aysssssss gracias !!! Intentar? hacerlo, a ver si de aquí a 2 meses he bajado algo porque mi voluntad la tengo el primer día y luego se me evapora, pero prometo intentarlo.. todo sea por la salud y el buen comer porque comidas.. debo hacer 2 al día :nodigona: será duro tener q hacer 3 más... a ver qué tal. Gracias por tu respuesta un besote !!! muakkk :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2006 22:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TE FELICITO POR EL CURRO QUE ESTAS HACIENDO Y TE DOPY LAS GRCIAS POR LA AYUDA QUE ESTAS BRINDANDO A TODAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 15 Mar 2006 22:44

bellablanca escribió:Todo lo que dices es muy correcto, excepto que la pasta, arroz y compañía nunca debería cenarse, pero claro, siempre puedes comerlas un día dentro de tu 20% tranquilamente.
mamita escribió: bellla, otra pregunta: a mí a media tarde me apetece mejor un descafeinado que una fruta, que la dejar?a a media mañana

algún problema por esto?? la acompaño (solo algún diita :nodigona: ) con una galletita??

y qué galletitas me recomiend así??

graaaaaaacias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes merendar un descafeinado tranquilamente y con una galletita integral cada día, así aportas un hidrato de carbono complejo con almid?n... busca unas galletas que no lleven muchas grasas saturadas ni azúcares... mañana voy a ir a hcer algo de compra y ya mirar? alguna que sea un poco curiosa y te cuento :wink:

cada vez entiendo mejor lo del 20%

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 22:49

:o :o :o
madre mia Bellablanca :o :o
2199 visitas y 93 contestacionesssssssss :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Mar 2006 22:50

:D Gracias por tus respuestas Bellablanca :D

:plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Mar 2006 23:13

gracias guapisima,ya te iremos contando c**o va la cosa :beso: :beso: :beso: :beso:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 15 Mar 2006 23:17

bellablanca escribió:
anuska612 escribió:Genial preciosa, esta misma tarde me lanzo a por los libros y a seguir tu ejemplo que mi culo es muy parecido al tuyo cuando empezaste y si llego a lo que has llegado tu uffffff te hago un monumento jejejeje

Sobretodo sobretodo es mucha fuerza de voluntad, ademas yo lo tengo bastante facil, pq tenemos Herbolarios con mogollon de los productos recomendados :nodigona:

A proposito, tomaste alguna ayudita m así?, algo c**o fibra, fucus, espirulina?? :nodigona:

Venga venga, que de aqui a verano nos quedan 4 meses y pa' ferias que son en septiembre luzco el culo c**o el tuyo jajajaja :lol:
Tienes un herbolario???? Me encantan!!! Si tuviera alguna tienda, me encantaría que fuera un herbolario! D?nde vivies?
No tomó nign?n suplemento de nada. Lo que sí tomo a veces son infusiones de todo tipo, con sacarina líquida y un chorro de limón que ya lo compro envasado :)
Eres genial, espero ser yo la que dentro de unos 6 - 8 meses este aqui enseñando mi culo y ayudandote a enseñar a tod@s lo bien que funciona esta dieta (ya me compré el libro esta tarde :D )

Soy de Salamanca, pero vivo en Valladolid y los herbolarios tenemos dos en Salamanca y uno en Valladolid, cuando quieras te vienes de visita :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 23:20

anuska612 escribió:
bellablanca escribió:
anuska612 escribió:Genial preciosa, esta misma tarde me lanzo a por los libros y a seguir tu ejemplo que mi culo es muy parecido al tuyo cuando empezaste y si llego a lo que has llegado tu uffffff te hago un monumento jejejeje

Sobretodo sobretodo es mucha fuerza de voluntad, ademas yo lo tengo bastante facil, pq tenemos Herbolarios con mogollon de los productos recomendados :nodigona:

A proposito, tomaste alguna ayudita m así?, algo c**o fibra, fucus, espirulina?? :nodigona:

Venga venga, que de aqui a verano nos quedan 4 meses y pa' ferias que son en septiembre luzco el culo c**o el tuyo jajajaja :lol:
Tienes un herbolario???? Me encantan!!! Si tuviera alguna tienda, me encantaría que fuera un herbolario! D?nde vivies?
No tomó nign?n suplemento de nada. Lo que sí tomo a veces son infusiones de todo tipo, con sacarina líquida y un chorro de limón que ya lo compro envasado :)
Eres genial, espero ser yo la que dentro de unos 6 - 8 meses este aqui enseñando mi culo y ayudandote a enseñar a tod@s lo bien que funciona esta dieta (ya me compré el libro esta tarde :D )

Soy de Salamanca, pero vivo en Valladolid y los herbolarios tenemos dos en Salamanca y uno en Valladolid, cuando quieras te vienes de visita :lol:
Calro que sí :D verás cómo lo consigues!! :beso:

Vives en Valladolid??? Fuera de Asturias es la ciudad que mejor conozco y a la que más voy!! Tengo muchos migos allí y voy por lo menos dos veces al año. Ir? el mes que viene, probablemente en Semana Santa :wink: En qué zona tienes el herbolario??

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 15 Mar 2006 23:25

Gracias Bellablanca por tomarte tanto trabajo con nosotras... puedo abusar un poquito más??? es que soy un poco dura de molleja y me cuesta eso de hidratos, proteínas etc... podrias poner algunos ejemplos de menos, así me ci?o a ellos y con la práctica creo que me apa?ar? mejor... besitos!!!!!

Responder