PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Mar 2006 23:26

:) :) :) :) yo.... c**o tanta gente del foto.... estamos siguiendo este post con la boca abierta.... felicitando a Bellablanca... mirandonos a nosotras... y pensando si tendremos la suficiente fuerza de voluntad c**o para no hacer todas esas maravillas que salen a diario en la pantalla....
puedo proponer que este post no se pierda???? que tiene exito... está de sobra demostrado.... entonces... no podría ponerse con los de la cabecera, de esos que no se mueven.... aunque sea hasta el verano??????? :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 15 Mar 2006 23:27

bellablanca escribió:
anuska612 escribió:
bellablanca escribió: Tienes un herbolario???? Me encantan!!! Si tuviera alguna tienda, me encantaría que fuera un herbolario! D?nde vivies?
No tomó nign?n suplemento de nada. Lo que sí tomo a veces son infusiones de todo tipo, con sacarina líquida y un chorro de limón que ya lo compro envasado :)
Eres genial, espero ser yo la que dentro de unos 6 - 8 meses este aqui enseñando mi culo y ayudandote a enseñar a tod@s lo bien que funciona esta dieta (ya me compré el libro esta tarde :D )

Soy de Salamanca, pero vivo en Valladolid y los herbolarios tenemos dos en Salamanca y uno en Valladolid, cuando quieras te vienes de visita :lol:
Calro que sí :D verás cómo lo consigues!! :beso:

Vives en Valladolid??? Fuera de Asturias es la ciudad que mejor conozco y a la que más voy!! Tengo muchos migos allí y voy por lo menos dos veces al año. Ir? el mes que viene, probablemente en Semana Santa :wink: En qué zona tienes el herbolario??
Pues en la misma Calle Santiago, sabes cual es no??. Ya me contarés si vienes a ver si veo el culo ese guapo in situ y me animo aun mas jajajaja

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 15 Mar 2006 23:30

bellablanca escribió:
Si quereis os pongo menos, pero es muy fácil... en todas las comidas tienes que comer:

- una raci?n de verdura
- una raci?n de proteína: carne, huevos, queso, pescado, marisco, aves...
- media raci?n de hidrato complejo con almid?n: pan integral con semillas, pasta integral, arroz integral, trigo, cebada, couscous...

Es una teor?a en contra de las dietas disociadas que promueven lo contrario, por eso te confunde...
entonces si yo hoy he cenado

langostinos a la plancha
alcachofas con atún y mahonesa casera (poca)

me falta la raci?n de hidratos???
hay que tomarla a la fuerza??

c**o lo completarías tú la cena??

Última edición por mamita el 15 Mar 2006 23:37, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 23:34

anuska612 escribió:
bellablanca escribió:
anuska612 escribió: Eres genial, espero ser yo la que dentro de unos 6 - 8 meses este aqui enseñando mi culo y ayudandote a enseñar a tod@s lo bien que funciona esta dieta (ya me compré el libro esta tarde :D )

Soy de Salamanca, pero vivo en Valladolid y los herbolarios tenemos dos en Salamanca y uno en Valladolid, cuando quieras te vienes de visita :lol:
Calro que sí :D verás cómo lo consigues!! :beso:

Vives en Valladolid??? Fuera de Asturias es la ciudad que mejor conozco y a la que más voy!! Tengo muchos migos allí y voy por lo menos dos veces al año. Ir? el mes que viene, probablemente en Semana Santa :wink: En qué zona tienes el herbolario??
Pues en la misma Calle Santiago, sabes cual es no??. Ya me contarés si vienes a ver si veo el culo ese guapo in situ y me animo aun mas jajajaja
Claro que sí cuál es y claro que ir? a verte! :wink: Eso s?, yo tambiénquiero ver ese culito, eh? Así que manos a la obra! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 23:36

mamita escribió:
bellablanca escribió:
Almudena-madrid escribió:Porfa, ponnos algun menu. Yo me he hecho un poco de lio, ya te he dicho que tenia en la cabeza lo de no mezclar proteinas con hidratos de carbono y eso de arroz con gambas me ha descuadrado
Si quereis os pongo menos, pero es muy fácil... en todas las comidas tienes que comer:

- una raci?n de verdura
- una raci?n de proteína: carne, huevos, queso, pescado, marisco, aves...
- media raci?n de hidrato complejo con almid?n: pan integral con semillas, pasta integral, arroz integral, trigo, cebada, couscous...

Es una teor?a en contra de las dietas disociadas que promueven lo contrario, por eso te confunde...
entonces si yo hoy he cenado

langostinos a la plancha
alcachofas con atún y mahonesa casera (poca)

me falta la raci?n de hidrato???
hay que tomarla a la fuerza??

c**o lo completarías tú??

no, no mamita, está perfecto :up: lo de la raci?n de hidratos complejos con almid?n (pasta, arroz, pan, patatas, cereales...) es sólo para la comida... en la cena, proteínas y verduras :wink: Está perfecto lo que has cenado :up: Si fuera la comida, simplemente una rebanada de pan integral con semillas y listo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 23:37

Ibicenca escribió:Gracias Bellablanca por tomarte tanto trabajo con nosotras... puedo abusar un poquito más??? es que soy un poco dura de molleja y me cuesta eso de hidratos, proteínas etc... podrias poner algunos ejemplos de menos, así me ci?o a ellos y con la práctica creo que me apa?ar? mejor... besitos!!!!!
voy a ver si elaboro unos cuantos menos estos días y ya os los pongo, ok? pero dadme un poquito de tiempo :wink: en cuanto los tenga os los pongo :)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Mar 2006 23:48

Perdona, creo que tengo otra pregunta :nodigona: (ya sí que dije que no más pero es que...), es sencilla así que....

?M?s o menos a partir de qué indice gluc?mico deberíamos evitar? Es que no acabo de entender muy bien.... Tomando c**o referencia la tabla que da Monty, ?cuánto? y ?a qué hor así

Perdona, pero el chip Monty es difícil de quitar (seguro que sabes de lo que hablo).

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 23:57

Nonia escribió:Perdona, creo que tengo otra pregunta :nodigona: (ya sí que dije que no más pero es que...), es sencilla así que....

?M?s o menos a partir de qué indice gluc?mico deberíamos evitar? Es que no acabo de entender muy bien.... Tomando c**o referencia la tabla que da Monty, ?cuánto? y ?a qué hor así

Perdona, pero el chip Monty es difícil de quitar (seguro que sabes de lo que hablo).
pregunta todo lo que necesites hasta que no tengas más dudas, pa eso estamos :wink:

esto no tiene nada que ver con Monti, aunque ambas sigan se basen en el IG, el resto es muy distinto :)

lo único que debes evitar son las harinas blancas, las pastas blancas, el puré de patata, el azúcar, la miel, la mermelada... el resto de cosas las puedes comer aunque tengan Ig alto, porque verduras y frutas por ejemplo, se compensan con la fibra que tienes, y además las debes combinar conproteínas y flibras, ya sabes :)

de todos modos, recuerda que esto es una forma de comer para siempre, y que es cuestión de comer así el 80% del tiempo... es decir, si quieres un poco de puré de patata un día, pues lo comes, sin pasarte con la cantidad, y eso s?, siempre con proteínas y verduritas para la fibra :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 Mar 2006 00:02

Muchas gracias chati :plas:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 16 Mar 2006 00:09

bellablanca escribió:
Ibicenca escribió:Gracias Bellablanca por tomarte tanto trabajo con nosotras... puedo abusar un poquito más??? es que soy un poco dura de molleja y me cuesta eso de hidratos, proteínas etc... podrias poner algunos ejemplos de menos, así me ci?o a ellos y con la práctica creo que me apa?ar? mejor... besitos!!!!!
voy a ver si elaboro unos cuantos menos estos días y ya os los pongo, ok? pero dadme un poquito de tiempo :wink: en cuanto los tenga os los pongo :)
Yo tambiénte agradezco que pongas ejemplos de menus :D :beso: :beso: :beso:

Responder