ALITAS DE POLLO CON VINO Y OREGANO...GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Mar 2006 00:18

:plas: :plas: :plas: TE COPIO LA RECETA . LA VERDAD QE TODO LOQE SE HACE EN LA MAKINITA SALE RIKISIMO . EL PROGRAMA CARNE , TARDA DESDE QE SE SIERRA Y COJE PRECION ASTA QE TERMINA 30 MINUTOS . SON 10 ASTA QE COJE PRECION Y SIERRA LA BALBULA Y 20 ASTA QE SE PONE EN MANTENIMIENTO JAJAJAJ TUBE CONTROLANDOLA UN DIA ,Y YA BEOOO QE EN JUNIO NOS CONOCEREMOS EN LA GRAN KEDADA DE MADRID 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Mar 2006 00:58

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: TE COPIO LA RECETA . LA VERDAD QE TODO LOQE SE HACE EN LA MAKINITA SALE RIKISIMO . EL PROGRAMA CARNE , TARDA DESDE QE SE SIERRA Y COJE PRECION ASTA QE TERMINA 30 MINUTOS . SON 10 ASTA QE COJE PRECION Y SIERRA LA BALBULA Y 20 ASTA QE SE PONE EN MANTENIMIENTO JAJAJAJ TUBE CONTROLANDOLA UN DIA ,Y YA BEOOO QE EN JUNIO NOS CONOCEREMOS EN LA GRAN KEDADA DE MADRID 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa......siiiiiiiiiiiiiiiiii.....si no pasa nada estare alli en Junio, pero no quiero hacer muchos planesss....que siempre se me estropean :lol:
Yo la verdad es que muchos dias he pensado en mirar con reloj en mano el tiempo de cada programa, pero c**o siempre voy con el tiempo pegado al c......... :lol: pues no me acuerdo de hacerlo.
menos mal que estas tu para decirnoslo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder