ALGUIEN TIENE CARAVANA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 18:31

Itaca- escribió:Hola, kike.

Nosotros tenemos una caravana peeeeeeeeero no la compramos, nos la dio un tio de mi marido que tiene un camping y un cliente moroso se la dejé allí hace años.
Antes del regalazo estuvimos mirando caravanas y casi habíamos optado por compranos una de segunda mano. Pueden encontrar caravanas seminuevas a un buen precio porque mucho propietarios las venden por falta de uso de las mismas en muy buenas condiciones.
Antes de comprar una nueva yo mirar?a primero esa opción que te he comentado, de verdad que vale la pena...

Ya nos contarés

Cris
tienes razon en cuanto a comprarla de segunda mano, pero ve con alguien que entienda, la mia tiene 11 años y esta nueva, entre otras cosas porque en abril le pusimos ruedas nuevas, estabilizadores ( que muchas no llevan y se nota), tienes que mirar muy bien hasta los pequeños detalles y los extras que lleve (avance, suelo, aire frio, calefaccion, antena tv, etc.)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Ago 2004 19:51

Yo tuve una durante unos años y aunque la usamos mucho cuando la vendimos estaba impecable, tanto es así que el del camping que nos la compré nos dijo que era un verdadero chollo para quien la comprara, yo tambiénte aconsejo que vayas a un sitio serio y te enteres si tienen a la venta alguna de segunda mano.

Sobre el seguro no te puedo decir nada porque supongo que ahora costar? mucho más que cuando la teníamos y si que estaba asegurada.

Este verano hemos estado mirando otra vez porque quizás volvamos a comprar una. :)

Itaca-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Una pregunta a los que teneis caravanas...

Mensaje por Itaca- » 25 Ago 2004 21:35

Me cuelo en el post, kike...pero quizás tambiénte interese la pregunta que voy a formular a los "caravaneros".
¿Qué lugar aconsejais para ir con la caravana por comodidad, ambiente o expectaculiridad de lugar, vistas, etc..?
Nosotros solo la utilizamos para ir al camping (Torrelasal/Oropesa del Mar)?, pero nos estamos planteando darnos un viajito con ella por eso os hacía esa pregunta para que me dierais ideas :wink:
Besitos

Anonymous

Re: Una pregunta a los que teneis caravanas...

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 21:39

Itaca- escribió:Me cuelo en el post, kike...pero quizás tambiénte interese la pregunta que voy a formular a los "caravaneros".
¿Qué lugar aconsejais para ir con la caravana por comodidad, ambiente o expectaculiridad de lugar, vistas, etc..?
Nosotros solo la utilizamos para ir al camping (Torrelasal/Oropesa del Mar)?, pero nos estamos planteando darnos un viajito con ella por eso os hacía esa pregunta para que me dierais ideas :wink:
Besitos
yo tambien iba al torrelasal!!!!

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una pregunta a los que teneis caravanas...

Mensaje por BLANCA » 26 Ago 2004 08:33

Itaca- escribió:Me cuelo en el post, kike...pero quizás tambiénte interese la pregunta que voy a formular a los "caravaneros".
Besitos
Nosotros estuvimos el año pasado con la caravana de unos amigos en el camping Montroig (Tarragona) y era una maravilla, especialmente en el tema de higiene y seguridad. Tambien me han hablado muy bien de La Ballena Alegre, creo que hay 2 y al menos uno de ellos está en Gerona.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 26 Ago 2004 19:12

Yo tengo una caravana y viajo al quinto pino con ella. El año pasado estuve en Polonia y este año me he recorrido el Cantúbrico. La tengo asegurada en Plus Ultra y... no tengo aquí los papeles pero creo que no pasa de unos 150º al año
Una buena página sobre el tema:

http://www.solocamping.com/index.php
:wink:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Caravanas

Mensaje por sanaen » 27 Ago 2004 09:35

Yo soy de la opinion de que el seguro se lo hagas en funcion de lo que vayas a hacer con ella, es decir si vas a viajar se le hace una ampliacion del seguro del coche y si quieres ir mas cubierto pues le haces un seguro que puede rondar lo que te ha dicho Kili, si la vas a llevar a un camping y no la vas a mover, pues casi no merece la pena hacerle seguro.
En cuanto a la compra, yo te recomiendo la marca Knauss, nosotros hace años que tuvimos tienda aqui en Granada y es de lo mejor que fabricaban, de hecho la mia es Knauss y la tengo 12 años y esta para dar mucha batalla, lo que pasa es que los niños nos crecieron y ya no quieren viajar con nosotros y es bastante grande, asi que de momento esta aparcada en el camping y sin seguro. Mira c**o te han dicho las de segunda mano, suele haber cosas muy interesantes, pero c**o te han dicho tambien ve con alguien entendido que mire detalles que a ti se te pueden pasar, pero para empezar es la mejor opcion. :beso:

Responder