El peso de la Th.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Esta mañana he llevado mi th a la delegaci?n y han descubierto que pesa de menos, se la han quedado allí para intentar arreglarla.
El tema de que no detecta los 20 gramos por ejemplo de la levadura me han dicho que lo solucione poni?ndola en el cubilete, pero lo que no es normal es echar por ejemplo 150 gr de puerro y que si lo echas a trocitos no pesa nada, 0 patatero.
?A vosotras os pesa si echais por ejemplo aunque sólo sean 25 gr de mantequilla?, con los líquidos no suelo tener problemas, es con los s?lidos.
El tema de que no detecta los 20 gramos por ejemplo de la levadura me han dicho que lo solucione poni?ndola en el cubilete, pero lo que no es normal es echar por ejemplo 150 gr de puerro y que si lo echas a trocitos no pesa nada, 0 patatero.
?A vosotras os pesa si echais por ejemplo aunque sólo sean 25 gr de mantequilla?, con los líquidos no suelo tener problemas, es con los s?lidos.
-
- Subjefa/e de cocina
El peso de TH-31 es digital . Estos pesos son muy sensibles .
Es muy importante que cuando useis el peso , os acordeis de quitarlo para poner la tapadera , porque al ponerla presionais y el peso oscila - se vuelve loco - .
También es importante que la Th está sobre una superficie limpia y sus tres patitas limpias .
El peso está en esas tres patitas , y si no apoyan las tres , no pesar? bien .
Los primeros 100 gr. los pesa de 5 en 5 gr. , a partir de ahí , pesa de 10 en 10 gr.
Es muy importante que cuando useis el peso , os acordeis de quitarlo para poner la tapadera , porque al ponerla presionais y el peso oscila - se vuelve loco - .
También es importante que la Th está sobre una superficie limpia y sus tres patitas limpias .
El peso está en esas tres patitas , y si no apoyan las tres , no pesar? bien .
Los primeros 100 gr. los pesa de 5 en 5 gr. , a partir de ahí , pesa de 10 en 10 gr.
-
- Repostera-pastelera/o
c**o!!! Pues eso fue exactamente lo que me pasó a mí el otro día. Por lo que me habían contado en otro post, yo pensaba que si a lo mejor era culpa del mívil... pero va a ser que no hice lo que nos cuentas (no sabía que había que hacerlo!).concha escribió:El peso de TH-31 es digital . Estos pesos son muy sensibles .
Es muy importante que cuando useis el peso , os acordeis de quitarlo para poner la tapadera , porque al ponerla presionais y el peso oscila - se vuelve loco - . (...)
Creo que me acabas de quitar un buen "peso" (y nunca mejor dicho) de encima. GRACIAS