Ya esta hecha la Tarta Sacher:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya esta hecha la Tarta Sacher

Mensaje por jdeacon2001 » 25 Ago 2004 22:26

Saludos, acabo de terminar de hacer la tarta, no podia aguantar al fin de semana, mas despues de ver la foto de la tarta de la compa?era.
No tenia molde redondo, asi que la he hecho en un molde ovalado,, c**o veia muy dificil cortar el bizcocho ya que no tenia suficiente grosor, lo que he hecho es dividirla y poner una base encima de la otra.
La cantidad de chocolate de cobertura me ha parecido excesiva, yo creo que con 100 de nata y chocolate, y 50 de mantequilla bastaria,,, o bien bajarle un poco mas la nata y aumentar cantidad de chocolate.
Tiene una pinta,, lastima que haya que esperar 2 horas a que coja cuerpoo... ?AMM,,, le he hecho una foto para mi catalogo particular, pero no la posteo, por que me parece la presentacion muy inferior a la de la compa?era. Para regalarnos la vista ya tenemos ese peazo de tarta que publico esta mañana.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 22:32

no te hagas de rogar y pon la foto, yo tampoco soy muy buena y alguna he puesto

mi mayor problema es que me cuesta hacerla, pasarla y ponerla :nodigona:

Anonymous

Re: Ya esta hecha la Tarta Sacher

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 22:45

jdeacon2001 escribió:Saludos, acabo de terminar de hacer la tarta, no podia aguantar al fin de semana, mas despues de ver la foto de la tarta de la compa?era.
No tenia molde redondo, asi que la he hecho en un molde ovalado,, c**o veia muy dificil cortar el bizcocho ya que no tenia suficiente grosor, lo que he hecho es dividirla y poner una base encima de la otra.
La cantidad de chocolate de cobertura me ha parecido excesiva, yo creo que con 100 de nata y chocolate, y 50 de mantequilla bastaria,,, o bien bajarle un poco mas la nata y aumentar cantidad de chocolate.
Tiene una pinta,, lastima que haya que esperar 2 horas a que coja cuerpoo... ?AMM,,, le he hecho una foto para mi catalogo particular, pero no la posteo, por que me parece la presentacion muy inferior a la de la compa?era. Para regalarnos la vista ya tenemos ese peazo de tarta que publico esta mañana.
Opino c**o Wald ... pon la foto, andaaaaa!!!!

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 25 Ago 2004 22:46

ESA FOTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:d:d:d:d:d:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tienes que ponerla ¿eh? ?De eso de que no te sale bien la tarta nada!
Que hay que ver cositas bien caseras :) Además me da mucha curiosidad ver cómo te ha quedado la tarta así poniendo una parte de la base encima de la otra.

Ponla porfaaaaaaa :up: :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 22:48

Guru escribió:
jdeacon2001 escribió:Saludos, acabo de terminar de hacer la tarta, no podia aguantar al fin de semana, mas despues de ver la foto de la tarta de la compa?era.
y el CORTE :lol: :lol: :lol: :lol:

Opino c**o Wald ... pon la foto, andaaaaa!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 22:55

wald escribió:
y el CORTE :lol: :lol: :lol: :lol:
Fundamental para apreciar el resultado 8)

QUEREMOS TARTA!!! :lol:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 25 Ago 2004 23:51

Bueno, a peticion popular pondre la foto, pero es mas fea que pizio.... y el plato lleno de chocolate, un desastre.
La foto no le hace justicia, pero ya le he dao el primer bocaoo, y es manjar de dioses..
Mañana hare la degustacion oficial.

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 23:55

Pues mira .... estú perfecta para meter la cuchara!!!!!!!!!!! :dientes:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 25 Ago 2004 23:57

FOTAZAAAAAA!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes que poner una foto del corte (si es que queda tarta para sacarla!) porque de ver esta foto casera casera, la voy a hacer !! Si veo el corte es para ponerme los dientes largos :D:D:D:D

Un beso, campe?n! :D

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 26 Ago 2004 00:22

Bueno bueno,, aqui va el corte,, ya va cojiendo formaaaaaaaa.... 8)

Imagen

Responder