Monty menu 15-3 (revisarlo please... soy nueva)...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 10:59

Pues lo mismo que te dice Antea, la comida está perfecta.
Para merendar yo suelo tomar café o fruta. Y para cenar puedes comer prácticamente de todo siempre que no mezcles alimentos con IG alto con grasas. Por ejemplo, yo esta noche voy a cenar espinacas rehogadas y bonito con tomate que me sobr? el otro día... (Por si te sirve de inspiraci?n)

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 16 Mar 2006 16:04

ok... gracias....

otra montyduda..... :nodigona: he visto que se puede comer sardinillas en tomate, son de las de lata no??? Se pueden comer de cualkier tipo?? En aceite en escabeche.... es que a mí con un plato de lechuga... me gusta mucho.... (bueno...me gusta mas en bocata... pero eso supongo que no :nodigona: jajajjajaj)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Mar 2006 16:05

anaspn escribió:ok... gracias....

otra montyduda..... :nodigona: he visto que se puede comer sardinillas en tomate, son de las de lata no??? Se pueden comer de cualkier tipo?? En aceite en escabeche.... es que a mí con un plato de lechuga... me gusta mucho.... (bueno...me gusta mas en bocata... pero eso supongo que no :nodigona: jajajjajaj)
Siempre que no lleven ningún ingrediente que no está permitido :up: Las de aceite comprueba que éste sea de girasol o de oliva, sino especifica mejor que optes por otras

Responder