Soy nueva y me presento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: unas preguntas de la dieta de Monti

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 11:05

Nanda escribió:A ver si me ayudais.Tengo repollo para comer hoy de primer plato,rehogado con aceite,ajopuerro,ajo y pimenton.Entiendo que detras puedo comer carne,pescado o pollo.?De postre un tazon de fres así.En la cena puedo tomar una ensalada y detras pescado?.Otra cosita,en las comidas puedo entender que se puede comer alubias,garbanzos,lentejas,incluso guisantes frescos,¿c**o potaje con su carne,chorizo,morcilla,tocino? o tambien estofadas ?.Me explico,estofadas para mi es ponerle todo encrudo,cebolla,ajo,perejil,un poco de laurel,pimiento verde,un chorro de aceite de oliva y un poco de pimenton.Esque no tengo el libro y me guio por vosotras,si no os da mas me contestais a esto?.Gracias a todas. :beso: Fijaros que suerte,empiezo la dieta y mañana tengo una boda de un sobrino. :lol: .De risa pero cierto.?que hariais vosotras despues de esta comilona¿por qué yo tengo claro que no me privare,sino me quedo en casa antes de mirar al resto de la familia c**o meten de todo.

En lo de la comida tienes razón. Después del repollo puedes comer lo que quieras. Y de postre fresas tambiénestá bien (es de las pocas frutas que se permiten de postre)
Para la cena ensalada + pescado tambiénestá bien
Las legumbres se pueden comer con su choricito, etc. en las comidas. Para las cenas hay que reducir las grasas, así que para cenar las legumbres con verduras, vale?
Y lo de la boda es una faena, pero hija, disfruta sin pasarte. Supongo que no tienes ni idea del menú, verdad? Porque casi siempre ponen marisco, solomillo, etc. que sí puedes comer. Intenta evitar las croquetas y demás frituras y si puedes, claro, no te comas el postre. Por lo demás, a disfrutar y el domingo otra vez al redil...

Nanda
Novata/o

Menos mal,pense que nadie me leia

Mensaje por Nanda » 16 Mar 2006 11:21

Gracias ranna,tienes razon,el menu de la boda lo desconozco porque fueron los novios a escogerlo y no pregunte pero se que c**o en todas habra pescado que me parece que es rape y de carne si que no tengo ni idea.Hare lo que tu dices comer pocas frituas o nada si "puedo"y el postre no se cual sera,tarta no pero que mas me da,sea lo que sea es dulce asi que.......... :( .Ya veremos que pasa.Lo que tengo claro es que no me voy a atiborrar de dulce,tratare de meter mas de lo que puedo comer regado con una o dos copas de buen vino y se acabo el menu.Lo demas ya no tengo problema porque no suelo beber nada,si acaso alguna vez un chupito de hierbas o un bayless,no se si se escribe asi,pero casi nunca bebo,no me gusta no es por otra cosa.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 11:27

Ves? Entonces no tienes tanto problema... Come la carne y el pescado sin patatas y seguro que algún entrante tambiénpuedes... Si evitas el postre ya lo tienes solucionado :D

AMARO
Novata/o

Re: Soy nueva y me presento

Mensaje por AMARO » 16 Mar 2006 11:31

HOLA NANDA. SOY HOMBRE, VIVO EN MALAGA, AL SOL. SI QUIERES LIGAR ADEMAS DE COMER, CONTACTA.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Mar 2006 11:38

Hola Nanda, Bienevenida !!! :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 11:38

:o
Nanda! ...has "ligao" en un foto de dietas!!!
:lol: :lol: :lol:
(eso tiene muuuuucho mírito! :wink: )
Última edición por LUDA el 16 Mar 2006 11:40, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Mar 2006 11:39

AMARO escribió:HOLA NANDA. SOY HOMBRE, VIVO EN MALAGA, AL SOL. SI QUIERES LIGAR ADEMAS DE COMER, CONTACTA.
ein??????? :o
c**o esta el patioooooooo :o:o:o

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Mar 2006 11:40

AMARO escribió:HOLA NANDA. SOY HOMBRE, VIVO EN MALAGA, AL SOL. SI QUIERES LIGAR ADEMAS DE COMER, CONTACTA.
Creo que te has equivocado de foro.......

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Mar 2006 11:41

Ah....? y bienvenida al foro..... otra asturiana pal bote..... :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 11:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo llevo aquí un año dale que te pego y n?... Nanda acaba de llegar y ha besao al santo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder