PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 16 Mar 2006 09:30

bellablanca escribió:los alimento de IG alto que hay que evitar digamos, en el 80% de las comidas son: pastas no integrales, arroz refinado (el normal), pan blanco, azúcar, alcohol, bebidas azucaradas, puré de patata, miel, mermelada, chocolate... hay otros alimentos que tienen IG alto, pero debido a su cantidad de nutrientes y fibra, no producen esos torrentes rápidos de glucosa, c**o son algunas frutas con mucho azúcar y algunas verduras cocidas :)
:beso: :beso: Graciassssss!

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Mar 2006 09:34

otra preguntita:

el plato que tienes preparado de tomates con queso seráa para una cena no???

c**o lo complemento para un almuerzo?? con una rebenadita de pan??

en el desayuno yo me suelo tomar un zumo de naranja natural. He eido por ahí que los zumos no. Me lo tomo o no?

a media mañana tampoco me puedo tomar un zumo natural?

hoy c**o ternera con pisto (de 1 bote del mercadona)

tomo más verdura? me tomo un poquito de pan?

me tomo un yogurt desnatado??

Gracias por las respuestas

ya con esto espero aclararme algo más y así de paso a las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2006 09:36

mamita escribió:
bellablanca escribió:Todo lo que dices es muy correcto, excepto que la pasta, arroz y compañía nunca debería cenarse, pero claro, siempre puedes comerlas un día dentro de tu 20% tranquilamente.
mamita escribió: bellla, otra pregunta: a mí a media tarde me apetece mejor un descafeinado que una fruta, que la dejar?a a media mañana

algún problema por esto?? la acompaño (solo algún diita :nodigona: ) con una galletita??

y qué galletitas me recomiend así??

graaaaaaacias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes merendar un descafeinado tranquilamente y con una galletita integral cada día, así aportas un hidrato de carbono complejo con almid?n... busca unas galletas que no lleven muchas grasas saturadas ni azúcares... mañana voy a ir a hcer algo de compra y ya mirar? alguna que sea un poco curiosa y te cuento :wink:

cada vez entiendo mejor lo del 20%
las que yo he tomado en la dieta porque me las recomend? la dietista eran las Gullon. No tienen nada de azucar y bajisimas en grasa. Las que tienen pepitas de chocolate son muy ricas, muys ecas y con el café vienen bien porque una galletica se hincha en ele stúmago y no veas c**o te deja de feliz :)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Mar 2006 09:39

Lisi escribió:
mamita escribió:
bellablanca escribió:Todo lo que dices es muy correcto, excepto que la pasta, arroz y compañía nunca debería cenarse, pero claro, siempre puedes comerlas un día dentro de tu 20% tranquilamente.
Puedes merendar un descafeinado tranquilamente y con una galletita integral cada día, así aportas un hidrato de carbono complejo con almid?n... busca unas galletas que no lleven muchas grasas saturadas ni azúcares... mañana voy a ir a hcer algo de compra y ya mirar? alguna que sea un poco curiosa y te cuento :wink:

cada vez entiendo mejor lo del 20%
las que yo he tomado en la dieta porque me las recomend? la dietista eran las Gullon. No tienen nada de azucar y bajisimas en grasa. Las que tienen pepitas de chocolate son muy ricas, muys ecas y con el café vienen bien porque una galletica se hincha en ele stúmago y no veas c**o te deja de feliz :)
gracias lisi :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 09:45

mamita escribió:otra preguntita:

el plato que tienes preparado de tomates con queso seráa para una cena no??? Sí, para una cena, está estupendo

c**o lo complemento para un almuerzo?? con una rebenadita de pan?? Sí, seráa perfecto... una rebanada de pan integral

en el desayuno yo me suelo tomar un zumo de naranja natural. He eido por ahí que los zumos no. Me lo tomo o no? Te lo puedes tomar, pero comes una fruta entera también. El zumo sólo, entra c**o un torrente de glucosa, porque el cuerpo no tiene nada que hacer con él. Se transforma en glucosa sin ningún esfuerzo, asíq ue si lo quieres tomar, pues c?mete tambiénpor ejemplo una mandarina o un kiwi, para aportar fibra soluble :)

a media mañana tampoco me puedo tomar un zumo natural? Te digo lo mismo, procura no tomar mucho zumos, pero menos aún sólos

hoy c**o ternera con pisto (de 1 bote del mercadona)

tomo más verdura? me tomo un poquito de pan? No hace falta más verdura (acu?rdate de las raciones). Con una rebanada de pan, está perfecto

me tomo un yogurt desnatado?? c**o quieras. Si no tienes más hambre, o muchas ganas porél, déjalo para merendar
Gracias por las respuestas

ya con esto espero aclararme algo más y así de paso a las demás :beso: :beso: :beso: :beso:
Lisi, muchas gracias, tomo nota yo también:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Mar 2006 09:51

o sea, que donde está el 20% de la racá?n de hidratos, me puedo tomar o la rebenadita de pan, o pasta o arroz o patatas ?es así?

pero en el almuerzo sí hay que tomar ese 20 % de hidratos ¿verdad?

el yogurt mejor para la merienda o el descafeinado

esto es porque los l?cteos pueden frenar el adelgazamiento?

o porque ya supondría más del 40% de protein así

porque la leche, el queso y los yogures son proteinas no??

en la tostada del desayuno le puedo poner aceite?
y mermelada sin azúcar?
las almendras mejor tostadas que fritas para media mañana verdad?

que pesadita me estoy poniendo :nodigona:

pero es que c**o no me entere bien, no aplico bien el mítodo :beso:
Última edición por mamita el 16 Mar 2006 10:11, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Mar 2006 10:08

esto donde lo compras ,son integrales? tortitas de centeno o arroz o avena

cuanto tiempo tienes el arroz integral cociendo para que quede al punto

otra cosa para media mañana pones yogurt+fruta.......vale un bio con frutas ya incorporadas :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 16 Mar 2006 11:08

Es increible la aceptacion que ha tenido tu propuesta de dieta. A mi desde el principio me gusto mucho la idea y hoy e vuelto a ver si habias puesto algo nuevo y me encuentro con 9 paginas :o :o :o :o . Y en todas tus aclaraciones me hacen estar mas segura de que la quiero seguir. Tanto que ya le he mandao un correo a mi maridin con tu explicacion del principio para ponernos juntos ha hacerla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Sobretodo muchas gracias por ser tan amable con todas y contestar a todas nuestras dudas porque aunque yo no te haya puesto ninguna el resto lo han hecho por mi.
Esperaremos a que tengas tiempo para ponernos algun menu.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 16 Mar 2006 11:19

Dudas:

¿Hay que tomar la carne y el pescado a la plancha?

?Si fríes algo se consideran grasas saturad así :nodigona:

?En el caso de que se pudiera tomar el pescado frito, si lo rebozo con harina integral, estaráa tomando ya el porcentaje de hidratos?

?Cremas y purés libremente siempre que no lleven patata? ¿Se puede sofreir la verdura de los purés, o echar despues el aceite en crudo, y rehogar las verduras con aceite y ajito?

De los fiambres no nos has dicho nada, ?prohibidos a excepci?n del Jam?n York y el pavo? :o

Las preguntas son para el 80% de las comidas.

Son muchas preguntas, pero es que me asaltan las dudas. :cry:

Gracias por adelantado.

dija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dija » 16 Mar 2006 11:56

ME PONGO YA, vamos que no espero ni un segundo mas.

Much?iiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaasssssssssss gracias. :beso:

Espero con impaciencia los menos. :duda: Se podria hacer algo parecido a los deberes que se hacen semanalmente con el foro de thermomix, ?que os parece? 8)

Responder