Presentaci?n:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Presentaci?n

Mensaje por extran » 16 Mar 2006 11:45

Hola! soy nueva en este foro, vengo del foro vecino. He entrado porque quiero comprarme una míquina y no sé cual .Ya he leido que había otra persona que le pasaba lo mismo , pero ahora no encuentro el mensaje ,por eso he abierto un nuevo tema. Me gustaría que me explicarais un poco de cada una , decirme los precios y aunque sea mucho pedir pero si pudierais poner las fotos ,ya seráa la bomba puesto que así creo que me resultar? más fácil elegir :duda: ; es que con tanta variedad ; chef 2000, chef-o ,Breadman,Olla GM (?sta no tengo ni idea de c**o es, por que las otras creo que se parrecen ¿no?) , la gran masters,otra que no sé c**o se llama y que tiene el interior de barro ya estoy liada :cry: :cry:
Por favor ayudarme :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 16 Mar 2006 12:17

BUENO, BIENVENIDA. YO TENGO LA CHEF 2000 Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELL, LAS DEM?S NO LAS CONOZCO, SOLO DE LO QUE HE LEIDO EN EL FORO. EN LA CHEF 2000 SE PUEDE HORNEAR, COCER, COCINAR AL VAPOR, ... TIENE VARIOS PROGRAMAS. LA PUEDES PROGRAMAR CON 24 HORAS DE ANTELACI?N, ASI CUANDO LLEGAS A CASA TIENES LA COMIDITA HECHA. SALEN LOS BIZCOCHOS DE MIEDO, SE PUEDE COCINAR DE TODO. A MI ME COSTO 600 EUROS. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 16 Mar 2006 12:28

HOLAAA!!! BEIENVENIDA ANTE TODO!!
YO TAMBIEN TENGO LA CHEF2000 Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLA SE HACE TODO EN UN INSTANTE. INCREIBLE!!!! AHORA NO SE QUE HARIA SIN ELLA.

PARA MAS INFORMACION SOBRE ELLA E IMAGENES PUEDES METERTE EN EL FORO DE CHEF2000, asi tendrás mas informacion sobre ella.

www.chef-2000.com

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 Mar 2006 12:29

Hola guapa

Bienvenida a esta habitaci?n del foro!!!

Y c**o respuesta a tu pregunta te sugiero que te leas estos 2 post:

recetas-postt57131.html

postlite66436-chefomatic.html+breadman+chef+2000

Además de darte una "vuelta" por los post fijos de recetas, porque así te podrás hacer una idea de lo que se puede hacer con cada una de ellas, y cuanto tiempo tarda en hacerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 16 Mar 2006 12:57

bueno solo decirte que yo tengo la chef es un poco lenta pero bueno c**o yo trabajo la dejo programada y no me entero del tiempo que esta funcionando. Cuando llego me encuentro la comida echa, es una ayuda insuperable en la cocina

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 16 Mar 2006 13:02

Bienvenida al foro, yo tambiéntengo la cheff2000 y estoy muy contenta con ella, la que mejor te puede ayudar creo que es Vanadis pues siempre anda explicando a todo el mundo las diferencias entre unas maquinas y otras.

No te preocupes porque aquí todo el mundo te ayudaré

Saludos :)

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 16 Mar 2006 13:07

BIENVENIDA yo tambien soy de la 2000 y encanta de la vida cada dia mas :wink:

Responder