desgraciadamente...no es una receta?? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Mar 2006 13:03

bueno ante todo muchisimo animo q no te rindas q es una edad muy dificil entre las respuestas lei muchas con las q estoy de acuerdo anque tu eres quien mejor la conoce , estoy con los q saben q lo malo son las compañías pero igual de malo es q trates de apartarla por las malas pq entonces hara lo contrario pero piensa q ella no esta exenta de cumplir contigo unas obligaciones q la gasolina de la moto no viene del aire y q si no estudia q se prepare en algun trabajo para q coja esperiencia bueno paciencia c**o te dicen muchos y animo , venga piensa q tienes mas niños y c**o son y q te ayuden a hablar con ella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Mar 2006 16:10

Nada guapa c**o ya te he dicho en el otro post animo y no me atrevo ni a opinar, porque..... PANICO me da que lleguen mis hijos a esa edad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Mar 2006 18:19

Querid?simas/os amigas/os y digo bien AMIGOS :D por que el cariño que me hab?is demostrado, no se paga ni con todo el oro del mundo, no os podéis imaginar, el bien que nos ha hecho y lo mucho que nos hab?is ayudado, sabia que erais estupendas/os, pero me he quedado sin palabras, no encuentro las justas, para demostraros mi agradecimiento, ante la vuestra calidad humana. :)

Cada una/no de vosotros a hecho que se me erizara el vello de todo mi cuerpo, y que se me humedecieran los ojos hasta llorar a moco tendido, de alegría y emoción, estoy escribiendo, y me sigo emocionando.

Se me ocurrió escribir un post, contando mi problema, por que pensá c**o ya dije, que habría otras personas en mi situaci?n?.que me podrían ayudar, pero os digo, que jamás de los jamasesí.esperaba este aluvi?n de respuest asípublicas y privadas, contóndome vuestras experiencias, algunas de ellas me han hecho sentir que mi problema era pequeño, y otros incluso sin tener hijos, me hab?is aportado vuestra propia experiencia, que me ha servido de mucha ayuda

El problema con mi hija, hoy efectivamente?ya mas tranquila (y leyendo todo lo que me hab?is escrito), lo veo de otra forma, ayer hable con ella, y una de las muchas cosas buenas que tiene, es que no es una niña rebelde, dialogamos largo y tendido, y le hice un plan para los próximos tres meses hasta que termine el curso?.lloro, lloro y lloro, le pregunte muchas cosas, y ella me dijo lo que quería y entre esa cosas estaba aprobar el curso, con lo cual la única forma de conseguirlo es seguir el plan que le trace, al pie de la letra, después de mucho llorar, vino y me dijo, que si, que lo iba a hacer y que aceptaba, el plan?.lloramos juntas, después de decirnos lo mucho que nos queríamos, a partir de hoy empezamos una nueva fase, y si esta no funciona, pues empezaremos otra y otra y otra?..para eso estamos los padres y c**o muy bien dec?s, lo importante es ayudarla, díndole cariño, y haci?ndola participar en su futuro.
Si aprueba en Junio, hemos pensado (junto con ella) que se ira un mes a Inglaterra, para cambiar un poquito de airesí.y ya veremos.
Ser padres es un oficio a jornada completa y del que nunca nos jubilamos?por lo que me queda un largo recorrido todavía, con disgustos y con grandes satisfacciones. :up:

Quiero deciros, que me he copiado cada una de vuestras respuestas, c**o si fueran la mejor de las recetas, y las tengo todas guardaditas con vuestro nombre, me he anotado, los libros que me hab?is recomendado y los comprare, el tema de la escuela de padres del que habla Cary me parece muy interesante, y todas y cada una de vuestras experiencias son únicas, y con un valor incalculable para mi?..solo deciros que si algo positivo he sacado de este disgusto, es lo que me hab?is hecho sentir, con vuestras respuest asími marido, las ha leído conmigo y ninguno podíamos reprimir las lagrimas.

Solo una cosa m así.Hoy si puedo llamaros AMIGOS y deciros que nunca olvidare lo que hab?is hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Mar 2006 18:27

Yo si que estoy llorando Auro estoy emocionada y me alegra un montón que hoy ya lo veas distinto,mejor que ayer ?nimo guapa que sois todos gente de bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotros

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 16 Mar 2006 18:35

A MI TAMBI?N ME HAS HECHO LLORAR AURO, c**o DECIA MI YAYA: NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, O SEA, QUE TODO PASA Y TODO SE ARREGLA, YA VER?S c**o TU HIJA, DESPU?S DE VUESTRA CONVERSACI?N, SACA EL CURSO

ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 16 Mar 2006 18:38

Siempre sale el sol y ellos los hijos, lo primero que se merecen de nosotros es tambiénun margen de confianza, son más adultos y más responsables de lo que creemos o de lo que ellos que son expertos fagocitadores de sentimientos, a veces nos dejan ver.

:up: :up: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 16 Mar 2006 18:43

:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Mar 2006 18:48

:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Mar 2006 22:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Mar 2006 22:50

Auro que palabras tan bellas... :beso: :beso:

Responder