SABEIS ALGO DE LAS CALORIAS NEGATIVAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SABEIS ALGO DE LAS CALORIAS NEGATIVAS

Mensaje por purinchy » 15 Mar 2006 09:59

:D :D :D HOLA CHICAS AYER DIA 14/ MARZO LEI EN EL PERIODICO EL METRO UNA PAGINA ENTERA DE ADELGAZAR DICEN QUE HAY ALIMENTOS QUE TIENEN CALORIAS NEGATIVAS QUE CUANTO MAS COMAS ADELGAZAS, c**o SIEMPRE HABIA QUE LLAMAR A UN 902 ..... Y COMPRARTE UN LIBRO QUE SE SUPONE QUE VIENEN ESOS ALIMENTOS CON CALORIAS NEGATIVAS QUE CUANTO MAS COMES ADELGAZAR , ME ENTRARON GANAS DE LLAMAR PERO EL LIBRO VALE 29 EUROS MAS 7 EUROS DE GASTOS Y LUEGO SERA c**o SIEMPRE LIBRE DE LEER LO QUE YA SABEMOS MUCHAS DE NOSOTRAS PARA PODER ADELGAZAR HAY QUE COMER MENOS Y EJERCICIOS Y ALGUN QUE OTRO ALIMENTO DE SIEMPRE. HAY ALGUIEN QUE SEPA DE ESTOS ALIMENTOS CON CALORIAS NEGATIVAS, QUE HAYA LEIDO EL LIEBRO O ALGO PARECIDO?????????????. PORFAVOR NECESITO ADELGAZAR 20 KILOS LO ANTES POSIBLE PERO ESQUE NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD MI UNICO VICIO ES LA COMIDA Y LAS CHUCHES.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 10:01

c**o no se refiera a los q continen omegas 3 y 6, cuyas grasas y calorías "no cuentan" pq favorecen el adelgazamiento :duda: tb podría tratarse de los frutos secos.
Yo no me compraréa el libro, q disparate de precio :mal:
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Mar 2006 10:02

Yo leí algo en una página pero era una sandez, o al menos eso me pareció a mi, si quieres adelgazar 20 kilos prueba con la dieta monty, no teines que dejar de comer y da buenos resultados, tienes muchísima información aquí en el foro.

:wink:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pues ...

Mensaje por Casiopea » 15 Mar 2006 11:17

Pues... yo es que no me fio mucho de este tipo de anuncios ... y menos si tienes que llamar a un 902, y ya cuando te ponen las fotos del antes y del después, que muchas veces no se parecen en en nada (me da que son dos tias distintas...) :duda:

En fin, que lo que hay que hacer es comer de todo, controlando dulces, pan y aceites. Veras c**o con eso adelgazas!!

:( ......c**o veis me se muy bien la teoria, pero la practica ....

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 15 Mar 2006 11:44

yo busque informacion en internet y ven?an paginas que te lo explican y ademas la lista de alimentos basicamente lo que ponía es que para digerir determinados alimentos se gasta mas de lo que aportan por eso son negativos tienes que comer varias veces al dia estos alimentos y así gastas pero yo creo que eso puede funcionar para una semana y si te sobran un par de kilitos luego te cansas porque las comidas eran zanahorias manzanas y cosas con mucha fibra que para hacer el esfuerzo vale pero poco tiempo si quieres mas informacion puedo buscar las paginas pero no creo que sea lo que buscas.
:up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Mar 2006 13:03

A mí eso me suena a camelo. :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Mar 2006 14:09

Aclaro que un 902 es un número de bajo costo, donde comparte el pago de la llamada quien la recibe con quien la hace, no lo confundais con los 80X que son de tarificaci?n adicional. Llamar a un 902 sale a precio de llamada local.
Los 902 son n?meros que suelen tener muchas empresas, pero la gente no sabe lo que son y les tiene miedo pensando que son caros.
Aparte de eso, yo tampoco me compraréa el libro :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Mar 2006 13:14

:D :D MUCHAS GRACIAS CHICHAS YO TAMBIEN PENSABA QUE ES UN POCO DE LO MISMO DE SIEMPRE ENGAÑO QUE TENEMOS QUE MENTALIZARNOS QUE HAY QUE COMER BIEN Y MOVER UN POCO EL ESQUELETO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. BESAZOS
:beso: :beso: :beso:

Responder