te deve qedar precioso mencanta los tonos pasteles . cuando lo termines te agradezco me lo enseñes , me encanta, yo si meda el bolunto kisiera terminar uno pero ya beo menos y las manos me molestan , tanto coser desde los 12 años . te pasan factura , y la verdad qe ami nadie me ense?o hacer punto de cruz , almenos hacer cuadros , pero ise un osito peqe?itoo mirando los puntitos del esqema , y de hay me anime hacer lo de los faisanes , uff tarde 17 dias jajaja luego el angel azul mi favorito , tarde 1 mes , jajaja ya en el verde me tire 1 año jajajLAUDER escribió:??? PRECIOSOS !!!
Yo estoy haciendo ahora un angel que es c**o el primero que tú pones pero en tonos rosas y con un viol?n, cuando lo termine lo pongo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola soy nueva en este foro , kiero ense?ar mis cuadros:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LAUDER escribió:??? PRECIOSOS !!!
Yo estoy haciendo ahora un angel que es c**o el primero que tú pones pero en tonos rosas y con un viol?n, cuando lo termine lo pongo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
medinat escribió:campanilla no sabia yo que tuvieras la aficion del punto de cruz a mi tambien me gusta mucho ahora me estoy haciendo la chiquita piconera

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias fiona , por tan lindas palabras c**o me dices ma emocionao eso de ser tu hadita maguica , ojalar lo fuera , para qe te recuperaras pronto.FIONA escribió:campanilla eres c**o tu nick indica una hada magica k manos tienes y k bien lo haces todos k preciosidades un besazo grandote mi hadita magica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te mando un besooo mu grande paqe estes siempre animada ,cuidate muncho cielo

-
- Repostera-pastelera/o
campanilla en el privado que te mando la consegui ademas en el post de cuadros famosos hay un apartado dedicado a julio romero y ahi la puedes pedir ademas si me das tu correo yo misma te la puedo enviar tambien tengo la mujer morena,la niña de la jarra,alegrias,etc todos los consegui en esa pagina y si ellas no lo tienen le mandas la foto y te la pasan por el programa de punto de curz y te aseguro que es totalmente gratis.