hola soy nueva en este foro , kiero ense?ar mis cuadros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Mar 2006 02:12

LAUDER escribió:??? PRECIOSOS !!!

Yo estoy haciendo ahora un angel que es c**o el primero que tú pones pero en tonos rosas y con un viol?n, cuando lo termine lo pongo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te deve qedar precioso mencanta los tonos pasteles . cuando lo termines te agradezco me lo enseñes , me encanta, yo si meda el bolunto kisiera terminar uno pero ya beo menos y las manos me molestan , tanto coser desde los 12 años . te pasan factura , y la verdad qe ami nadie me ense?o hacer punto de cruz , almenos hacer cuadros , pero ise un osito peqe?itoo mirando los puntitos del esqema , y de hay me anime hacer lo de los faisanes , uff tarde 17 dias jajaja luego el angel azul mi favorito , tarde 1 mes , jajaja ya en el verde me tire 1 año jajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Mar 2006 02:20

munchisimas gracias ha todas . y seguro qe tambien hareis cosa tan bonitas c**o estas o kisa mas , aver si os pongo algunos qe aun me qedan por poner aunqe los guapos yastan puestos , y pondre estas con los marcos asin la verdad qe se aprecian poco .estos besos son para todas ustedes . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Mar 2006 02:30

LAUDER escribió:??? PRECIOSOS !!!

Yo estoy haciendo ahora un angel que es c**o el primero que tú pones pero en tonos rosas y con un viol?n, cuando lo termine lo pongo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o acabo de ver tu enlace entre y qeeee maravilla , me encantaa todo todoo , es precioso . y la virgen esta impreecionante , la corcha kiero aver si tengo animos y ganas , paser 1 . ya qe ise unas para las 3 camitas , pero reversible ajuego con las cortinas qe les ise tambien . pero no c**o esa tuya , pasguo o c**o se escriva , es lo unico qe aun ne he echo , pero nose si sera muy dificil de hacer , :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 Mar 2006 23:43

campanilla1953 escribió:pasguo o c**o se escriva , es lo unico qe aun ne he echo , pero nose si sera muy dificil de hacer , :beso: :beso: :beso:

Seguro que puedes aprender y lo harés muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2006 12:27

Son todos preciosos pero, el primero y el segundo son superoriginales y me han dejao enamorada del tú.
Eres una artista, se te da bien todo y encima siempre estés feliz e irradiando positividad.
Gracias por ser c**o eres guapa :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 15 Mar 2006 12:31

campanilla no sabia yo que tuvieras la aficion del punto de cruz a mi tambien me gusta mucho ahora me estoy haciendo la chiquita piconera

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 15 Mar 2006 16:25

campanilla eres c**o tu nick indica una hada magica k manos tienes y k bien lo haces todos k preciosidades un besazo grandote mi hadita magica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Mar 2006 02:38

medinat escribió:campanilla no sabia yo que tuvieras la aficion del punto de cruz a mi tambien me gusta mucho ahora me estoy haciendo la chiquita piconera
:o :o :o :o hooo te qedaraa preciooso , donde conseguistes la chiquita piconera , mencantaria tenerla .yo en mayo boy a cordoba , estare unos dias , si medices donde conseguirla , para comprarla cuando balla . aver si me animo y me pongo denuevo hacer mas cosas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Mar 2006 02:43

FIONA escribió:campanilla eres c**o tu nick indica una hada magica k manos tienes y k bien lo haces todos k preciosidades un besazo grandote mi hadita magica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias fiona , por tan lindas palabras c**o me dices ma emocionao eso de ser tu hadita maguica , ojalar lo fuera , para qe te recuperaras pronto.
te mando un besooo mu grande paqe estes siempre animada ,cuidate muncho cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 16 Mar 2006 13:38

campanilla en el privado que te mando la consegui ademas en el post de cuadros famosos hay un apartado dedicado a julio romero y ahi la puedes pedir ademas si me das tu correo yo misma te la puedo enviar tambien tengo la mujer morena,la niña de la jarra,alegrias,etc todos los consegui en esa pagina y si ellas no lo tienen le mandas la foto y te la pasan por el programa de punto de curz y te aseguro que es totalmente gratis.

Responder