Duda uso olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
balles34
Novata/o
Duda uso olla GM

Mensaje por balles34 » 16 Mar 2006 10:55

Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios para orientarme sobre que maquina comprar y al final me decidiré por la GM . En mi casa trabajamos los dos y mi mujer trabaja de turno partido y al llegar a casa al mediodia se pone a hacer la comida ,ya que yo llego a casa todavia más tarde que ella , con lo cual me interesar?a la olla para hacer la comida pero dejandola programada de la mañana. Entonces mi pregunta es esa , me merece la pena comprarla para usarla solo para programar la comida ? o esta olla c**o funciona bien es haciendo la comida en el momento.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Mar 2006 10:59

Yo me la dejo programada todos los viernes para tener la comida lista cuando llego a casa. No veas la alegría que te dí llegar y oler a comida reciente y no tener que ponerte a prepararla :dientes:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Mar 2006 11:22

El gran atractivo de esta míquina es precisamente la programaci?n, a la que luego se le añade la ventaja de poder utilizarla c**o olla normal, petro sin duda la programacion y el mantenimiento es uno de sus punto fuertes.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 16 Mar 2006 13:23

Merece la pena tanto c**o para programarla c**o hacer la comida en el momento.

balles34
Novata/o

Mensaje por balles34 » 16 Mar 2006 13:52

y de todas las recetas que habeis publicado , c**o puedo saber cuales sirven para dejar programadas , porque me imagino que muchas de las que hay serán para hacerlas en el momento

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 16 Mar 2006 18:22

Hay recetas que mejoran con el reposo y aqui tenemos la opcion mantenimiento.La buena cocina necesita tiempo.No os preocupeis,normalmente todo sale bien aunque al principio a todos nos cuesta cogerle el punto a la maquina para que los platos salgan a nuestro gusto.Es una maquina estupenda para la gente que anda justa de tiempo

:up: :up:

Responder