Ya...pero yo estaba de lunes post-viaje, la próxima vez estará descansada para aguantar hasta más tarde y no perderme un detalle...y que sea lo que dios quiera...ranna escribió:Claaaaro, te lo dije... no uno... dos peazo strippers!!!!!
Diario de LUDA (Marzo 2006):
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
ladynred
- Cocinera/o

isabelvalencia escribió:Definici?n de hombre ideal.
Aquel que es capaz de llevarnos el desayuno a la cama:un café en una mano, un zumo de naranja en la otra y SIETE DONUTS![]()
![]()
![]()
-
ladynred
- Cocinera/o

y esa tarta se hace en la GM????LUDA escribió:loreh escribió:yo quiero receta de ese pastel de queso![]()
porfa porfa porfa![]()
![]()
Aqui la tienes:
recetas-postt63420.html
le pusimos agar-agar en lugar de maizena y fructosa en lugar de azúcar. Por supuesto, no le hicimos base de gallenas...ni de n?, y la mermelada....sin azúcar.
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

ladynred escribió:isabelvalencia escribió:Definici?n de hombre ideal.
Aquel que es capaz de llevarnos el desayuno a la cama:un café en una mano, un zumo de naranja en la otra y SIETE DONUTS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mu bueno pero....... ahora que lo intento visualizar........ el agujero del donus no es muy grande que se diga no????..... seráa una pollalambre
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ladynred
- Cocinera/o

isabelvalencia escribió:ladynred escribió:isabelvalencia escribió:Definici?n de hombre ideal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mu bueno pero....... ahora que lo intento visualizar........ el agujero del donus no es muy grande que se diga no????..... seráa una pollalambre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, c**o los de los churros
![]()
![]()
o eso o te llegan los donuts desbocaos
![]()
![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

Tu nos has visto los donuts que hacen en Bilbao!ladynred escribió:isabelvalencia escribió:Definici?n de hombre ideal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Diario de LUDA (Marzo 2006)
16 Miercoles
Desayuno: un kiwi y más tarde mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal.
Comida :unpoco de repollo rehogado(estaba asqueroso) + una chuleta de cerdo a la riojana + un yogurt desnatado + un trozo de chocolate
Cena: setas a la plancha + una latita de sardinillas en tomate
...y ya tengo los billetes para irme est finde a la playa
Desayuno: un kiwi y más tarde mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal.
Comida :unpoco de repollo rehogado(estaba asqueroso) + una chuleta de cerdo a la riojana + un yogurt desnatado + un trozo de chocolate
Cena: setas a la plancha + una latita de sardinillas en tomate
...y ya tengo los billetes para irme est finde a la playa
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Diario de LUDA (Marzo 2006)
17 Jueves
Desayuno: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal.
Comida :ensalade de lechuga, tomate, york y queso + carne quisada en salsa (sin la salsa) + un yogurt desnatado
Cena: guisantes con setas y huevo.
Desayuno: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal.
Comida :ensalade de lechuga, tomate, york y queso + carne quisada en salsa (sin la salsa) + un yogurt desnatado
Cena: guisantes con setas y huevo.
-
irutxu
- Jefa de cocina

c**o!!!LUDA escribió:Tu nos has visto los donuts que hacen en Bilbao!ladynred escribió:isabelvalencia escribió:Definici?n de hombre ideal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()