Pues tomamiren escribió:Si tienes más, puedes seguir poniendo, que seguiremos disfrutando de ellas.

Y ya no aburro más.

Marvel, en el Novo Sancti Petri es donde he estado yo de vacaciones, dos semanas y aunque ya habia estado hace tiempo, me ha encantado, que playas........y ya puestos sabes c**o se hace la tortilla de camarones, es c**o la masa de bue?uelos ¿no?, es que mi hija la pequeña era vicio lo que tenía con ella, y si veo un día camarones por aqui, pues me gustaría hacerla.MARVEL escribió:ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES AQUÉ EN MI TIERRA, AUNQUE YO NO VIVO EN ROTA SINO EN LA COMPETENCIA, EN CHICLANA (BARROSA/NOVO SANCTI-PETRI). JE, JE, JE...
evitadinamita escribió:Holaaa
c**o veo que tambien habeis estado por la zona, os lo pregunto. Nosotros hemos estado la primera quincena de agosto en La Barrosa, en un chalet en c**o San José, y la primera semana muy bien, pero la segunda vino una plaga de mosquitos, que nos pusieron a caldo, especialmente a los niños ? esto es normal ?
graciasssss![]()
![]()
SILVIA escribió:YO HE ENCONTRADO ESTA RECETA:;
TORTITAS DE CAMARONES
Ingredientes
100 grs. de garbanzos
100 grs. de harina
2 dientes de ajo
perejil
100 grs. de agua
Camarones
Elaboracion
1. Pulverizar los garbanzos a velocidad 5-7-9 y añadimos, con la maquina en velocidad 7, el ajo y el perejil.
2. Una vez triturado todo, ponemos la harina y mezclamos
3. A?adimos el agua, un poco de sal y hacemos una pasta suave y cremosa.
4. Para hacerf las tortitas, mezclaremos los camarones con esa pasta y los freimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados