ES QUE ME HABIA EQUIVOCADO Y AL LEER LA REPUESTO HE VISTO QUE HABIA CONTESTADO A LO DE LO MOSQUITOS EN VEZ DE A LO TUYO.rasansan escribió:SILVIA escribió:YO HE ENCONTRADO ESTA RECETA:;
TORTITAS DE CAMARONES
Ingredientes
100 grs. de garbanzos
100 grs. de harina
2 dientes de ajo
perejil
100 grs. de agua
Camarones
Elaboracion
1. Pulverizar los garbanzos a velocidad 5-7-9 y añadimos, con la maquina en velocidad 7, el ajo y el perejil.
2. Una vez triturado todo, ponemos la harina y mezclamos
3. A?adimos el agua, un poco de sal y hacemos una pasta suave y cremosa.
4. Para hacerf las tortitas, mezclaremos los camarones con esa pasta y los freimos.
Muchas gracias Silvia, ya está guardada la receta.
Oye, he visto antes mal ? has corregido el mensaje, ponias la receta en contestaci?n a lo citado por evitadinamita, y ahora después de contestar a ella, veo que ya no esta su cita en tu mensaje.
De todas formas da igual, muchas gracias otra vez,
10 d?as sin cocinar....mi otra afici?n...espero os gusten:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
?ein?...Chame, por dios, dentro de la urbanizaci?n, según se entraba, detr?s del hotel col?n, hasta el campo de golf, te pasa c**o a mi mujer si no la saco no se entera de n?. No sabes lo que te perdiste.chame escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir tus hermosas fotos con nosotros , por cierto donde estaba ese lago que yo me lo perdi

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues gracias a tus fotos he visto lo que me he perdido, vaya rabia, pues se ve por las fotos un sitio precioso y mira que camine por alli, pero no por detras, si vi el parque grande, pero no me adentre mucho.Angel escribió:?ein?...Chame, por dios, dentro de la urbanizaci?n, según se entraba, detr?s del hotel col?n, hasta el campo de golf, te pasa c**o a mi mujer si no la saco no se entera de n?. No sabes lo que te perdiste.chame escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir tus hermosas fotos con nosotros , por cierto donde estaba ese lago que yo me lo perdi