El peso de la Th.:
-
- Pinche de cocina
A mi me pasó haciendo pizza, cuando fui a hornearla no sabía donde meter tanta masa.
Después de pensar y pensar que había pasado, había sido el peso que me había ido pesando la mitad, con lo cual todo fue el doble, menos la levadura que era un sobre.
Salió pizza para toda la vecindad, pero de sabor rico.
No me a vuelto a pasar lo del peso, pero suelo comprobar con un paquete de café de vez en cuando
Después de pensar y pensar que había pasado, había sido el peso que me había ido pesando la mitad, con lo cual todo fue el doble, menos la levadura que era un sobre.
Salió pizza para toda la vecindad, pero de sabor rico.
No me a vuelto a pasar lo del peso, pero suelo comprobar con un paquete de café de vez en cuando
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El peso de la TH no es de precision, tiene un error de + - 10 gr.Pia escribió:Yo recojo la mía del servicio técnico esta tarde, a ver qué tal va, c**o tengo que hacer flan y papilla para mi enano esta noche enseguida voy a saber si va bien.
Ya os cuento.
Hay que procurar que las tres patas de goma esten muy limpias porque si tienen algo puede dar un error. Que este bien calzada c**o ya os han dicho y cuando le deis al boton del peso le dais con el dedo indice sin tocar la carcasa, directamente al boton.
La tuya la probé ayer después que el tecnico la revisara y funciona muy bien. Espero que ya no te de la lata.
besos
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por los consejos, pero de verdad que observo todo eso y me pasa que no me detecta cantidades pequeñas, o va con retraso... en fin, lo que habíamos dicho en el otro post.concha escribió:El peso de TH-31 es digital . Estos pesos son muy sensibles .
Es muy importante que cuando useis el peso , os acordeis de quitarlo para poner la tapadera , porque al ponerla presionais y el peso oscila - se vuelve loco - .
También es importante que la Th está sobre una superficie limpia y sus tres patitas limpias .
El peso está en esas tres patitas , y si no apoyan las tres , no pesar? bien .
Los primeros 100 gr. los pesa de 5 en 5 gr. , a partir de ahí , pesa de 10 en 10 gr.
Somos unas cuantas a las que nos pasa eso.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
c**o tengo malito al enano no me ha dado tiempo más que a lavar la míquina, mañana probaré, pero David, el chico de la delegaci?n, encantador, me ha dicho que la pruebe, que él cree que ya va bien, pero que si no, que la lleve.
Mi suegra y una vecina tienen la 21 y siempre han confiado plenamente en el peso de la th, seguro que con la 31 tambiénse puede, 10 gr no es un error c**o para que una receta se vaya al garete, vamos, pienso yo.
Mañana os cuento
.
c**o tengo malito al enano no me ha dado tiempo más que a lavar la míquina, mañana probaré, pero David, el chico de la delegaci?n, encantador, me ha dicho que la pruebe, que él cree que ya va bien, pero que si no, que la lleve.
Mi suegra y una vecina tienen la 21 y siempre han confiado plenamente en el peso de la th, seguro que con la 31 tambiénse puede, 10 gr no es un error c**o para que una receta se vaya al garete, vamos, pienso yo.
Mañana os cuento

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por supuesto que se puede, yo lo hago siempre. Por eso te dije que se la llevaras al tecnico. Pienso que ahora te ir? bien, no pes? puerros porque no tenía, pero pes? 90 gr de apioPia escribió:Hola!!
Mañana os cuento.

Lo dicho, si no te va bien...se la llevas a David.
Ya me contaras.
?c**o sigue el enano?
besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy ha empezado con la tripa suelta, tal comonos predijo la pediatra, febrones de 40 y después duiarreas, tengo que tener cuidado de que no se deshidrate, porque tampoco quiere comer mucho, por eso he pensado hacer arroz con leche, que eso ata la tripa, y es dulce, algo comeré, espero
.
Gracias por preguntar
.

Gracias por preguntar

-
- Jefa de cocina
- Contactar: