menudo cacao llevo ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 13:54

Yo paso de hablar del tema de la reeducación de mi pollo.....que me pongo enferma :x , pero poco a poco....voy consiguiendo cosillas, y eso que no vivimos juntos!, ya le he dicho...."porque no vives aqui, que si no...te ponia de patitas en la calle ya mismo" :lol: .
En mi proceso de reeducación no ha entrado todavía el tema "hacer la comida"...pero ya llegará :duda:
:lol: :lol:
Hasta que no está completamente reeducado....que no sue?e en eso de vivir juntos, ni de co?a! :duda:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 16 Mar 2006 14:02

Chicas, segun mi modesta opinion y despues de años bajando y subiendo kilos c**o una descosida por ser una dejada, adelgazar, pasar de hacer un mantenimiento y darme a la buena vida despues de perder peso, os dire que milagors no existen... O comes hasta que te hartes y te prvas de algo, o no comes tanto y te das caprichos...

El año pasado, desde diciembre hasta mayo, perdi la friolera de 20 kilazos... de los cuales he recuperado 4. No he puesto aqui la dieta por una sencilla razon: me harte de ella y me parecio aburridisima. Comia, de lo que podia, hasta explotar... Y cuando digo hasta explotar, se sentarme una tarde a ver la tele y comerme 1 kg de jamon york, asi, tranquilamente... Pero de lo que no podia, no podia: ni un solo gramo de pan (ni una miguita...), ni una legumbre... (nunca en esos años) absolutamente nada con harina (ni una lasaña por la bechamel.... ni na de eso) y por supuesto, de los dulces... nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, claro que perdi kilos... pero y mi ansiedad de dulces????? Ni un triste colacao en todo ese tiempo...y las legumbres????? Absolutamente nada... Eran menus semanales con todo marcado para cada dia y de hay no te salias.....

Ahora estoy empezando con ww y si bien no puedo comer lo que me de la gana, me puedo permitir ciertos caprichos a cambio de reducirme cantidades de otras cosas.... es una cuestion de eleccion... Esta semana voy a salir de fies y estoy ahorrando punts para tomarme unas copas sin remordimiento... Podria no ahorrar esos puntos y comer mas cantidad, pero no se puede tener todo en la vida... Si comer de todo y a mogollon adelgazara... por que estamos todas por aqui????

Resumiendo, que en mi opinion todas las dietas con buenas, es cuestion de gustos, comodidad... Para mis primeros meses en donde estaba agobiada con mi peso (los 100 fueron el revulsivo que me hizo ponerme a dieta) todo valia y cualquier dieta que me hiciera perder peso valia. Despues de estos meses necesito darle a mi vida un poco de dulce, de lentejas, de patatas..... y algun bocadillin de vez en cuando....

Asi que elige lo que mejor se adapte a tu vida, es lo bueno de tener tantas opciones

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: :)

Mensaje por Casiopea » 16 Mar 2006 14:03

irutxu escribió:
Casiopea escribió:Irutxu guapa!

si que lo tengo claro al 100% , lo que pasa es que c**o le comentaba a Luda no me lo ponen facil, eso y que cuando el cuerpo me pide dulce.... uffff .

Ya me contaras c**o has conseguido reeducar a tu niño, porque chica, no hay manera, con la excusa de que viene mu cansao de currar, ya lo tiene todo hecho !!
:beso:
lo cierto es q tengo un "entorno privilejiao" q me ha ayudado bastnate ... :lol: :lol: todos sus amigos son unos cocinillas -no son cocineros eh :) -.. y otia!! commmooo comen los jodios !! :o.. la txati le ha salido cocinillas y no tengo mala fama :coqueta: .. y siempre hablan de comida, de comer .. y de loq vana poner en el finde... q si comeis en mi casa tengo q pensar en el menu ... a ver si viene Iru a mi casa y nos prepara no se q .. es tooooodoooo asi.. eso y conmigo al lao .. creo q se ha mentalizao de q ... si le gusta comer delicatessen, Iru no siempre esta .. asi q tendra q aprender :) y tener mas conversacion q plantarse a comer :lol: :lol:
luego q le he enseñao a hacer cosas faciles .. q no hacen falta unos conocimientos de la leche ..y c**o ve q puede pos .. se ha ido animando :)
ya la pera cuando en casa, con su familia, ha preparao estas cositas .. pos a su mami se le cae la baba con su niño q hace de too ... :dientes:

creo q todo ha sido captar su interes .. pero no se c**o lo he hecho :duda:
ahora tnego q pensar .. en .. c**o hacerle entender "el misterio de la ropa limpia en el armario" :duda: .. "c**o es q planto la ropa sucia en el cesto y a parece limpia y planchada en el armario ??? " :duda: un tema lleno de misticismo ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

JAJAJAJAJA, buenoooo si yo te contara maja....

no limpia el baño porque le da asco, no plancha porque dice que no sabe y que no le gusta, prefiero que no se meta en la cocina porque pone el fuego a toda pastilla, me quema las sartenes, y un dia vamos a salir ardiendo y en los telediarios, no se c**o decirle que el cartoncillo del papel higienico no sabe andar, que hay que darle empujoncitos hacia la basura, mi casa parece un campo de batalla, es la persona mas desordenada que he conocido en mi vida :(

:duda: menos mal que tengo muchisima paciencia , que si no, uffff

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 16 Mar 2006 14:14

Luda , que si trabajo fuera de casa?? a las 8 de la mañana salgo por la puerta y llego a las 8:30 de la tarde !!! ... y vivo a una hora de mi trabajo, por lo que me tiro dos horas metida en un autobus todos los dias!!!

Pero claaaaaaaro, c**o llego a casa antes que ellllll , pues se supone tengo que estar menos cansadaaaaaa :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 15:11

Casiopea escribió:Luda , que si trabajo fuera de casa?? a las 8 de la mañana salgo por la puerta y llego a las 8:30 de la tarde !!! ... y vivo a una hora de mi trabajo, por lo que me tiro dos horas metida en un autobus todos los dias!!!
Pero claaaaaaaro, c**o llego a casa antes que ellllll , pues se supone tengo que estar menos cansadaaaaaa :evil:
Pues c**o no te pongas muuuuuuuuuuy dura...la llevas clara! :(
Hay que ponerlos en su sitio desde el primer momento, en cuanto te descuidas se aprovechan de ti, son unos jetas :evil: (hay excepciones, eh!, pero son eso....excepciones).
Yo no me pienso dejar comer el terreno :duda:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 16 Mar 2006 16:22

LAPEQUE escribió:Chicas, segun mi modesta opinion y despues de años bajando y subiendo kilos c**o una descosida por ser una dejada, adelgazar, pasar de hacer un mantenimiento y darme a la buena vida despues de perder peso, os dire que milagors no existen... O comes hasta que te hartes y te prvas de algo, o no comes tanto y te das caprichos...

El año pasado, desde diciembre hasta mayo, perdi la friolera de 20 kilazos... de los cuales he recuperado 4. No he puesto aqui la dieta por una sencilla razon: me harte de ella y me parecio aburridisima. Comia, de lo que podia, hasta explotar... Y cuando digo hasta explotar, se sentarme una tarde a ver la tele y comerme 1 kg de jamon york, asi, tranquilamente... Pero de lo que no podia, no podia: ni un solo gramo de pan (ni una miguita...), ni una legumbre... (nunca en esos años) absolutamente nada con harina (ni una lasaña por la bechamel.... ni na de eso) y por supuesto, de los dulces... nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, claro que perdi kilos... pero y mi ansiedad de dulces????? Ni un triste colacao en todo ese tiempo...y las legumbres????? Absolutamente nada... Eran menus semanales con todo marcado para cada dia y de hay no te salias.....

Ahora estoy empezando con ww y si bien no puedo comer lo que me de la gana, me puedo permitir ciertos caprichos a cambio de reducirme cantidades de otras cosas.... es una cuestion de eleccion... Esta semana voy a salir de fies y estoy ahorrando punts para tomarme unas copas sin remordimiento... Podria no ahorrar esos puntos y comer mas cantidad, pero no se puede tener todo en la vida... Si comer de todo y a mogollon adelgazara... por que estamos todas por aqui????

Resumiendo, que en mi opinion todas las dietas con buenas, es cuestion de gustos, comodidad... Para mis primeros meses en donde estaba agobiada con mi peso (los 100 fueron el revulsivo que me hizo ponerme a dieta) todo valia y cualquier dieta que me hiciera perder peso valia. Despues de estos meses necesito darle a mi vida un poco de dulce, de lentejas, de patatas..... y algun bocadillin de vez en cuando....

Asi que elige lo que mejor se adapte a tu vida, es lo bueno de tener tantas opciones
Gracias LAPEQUE,

La verdad es que tienes toda la razón del mundo, ya lo tengo medio pensao, creo que durante las dos primeras semanas voy a ver que tal me va la dieta de nancy, que por cierto he leido mensajes tuyos donde comentabas que a ti no te dio resultado, pero bueno, lo voy a intentar, de momento es la que me parece mas facil, solo por el hecho de no estar pensando todos los dias que me voy a hacer de comer, que el lunes hay que comer puré y filetes, pues eso pure y filetes. Que veo que no me va bien, que no pierdo, que me aburre o lo que sea, pues ya veré lo que hago. Quiza me decante por la de los puntos, que es la unica con la que te puedes dar un homenaje de vez en cuando y que no prohibe comer nada (sin pasarte).

Muchas gracias !!! :beso:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 16 Mar 2006 16:58

Ya comente en el foro que no todas las dietas nos sientan igual a todas, sino, no tendria ningun misterio lo de la dieta personalizada....

La verdad es que la de nancy es comoda y se come muy bien. A mi me gustaba mucho y eso de tomar el cafetin con las galletinas a media tarde.... :o :o Era fantastico...

Pero no pudo ser asi que borron y cuenta nueva...

Suerte y espero verte por aqui

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Mar 2006 17:21

Al igual q La peke, creo q el problema principal de estas cosas es pensar q una dieta concreta sirve para cualquier persona, lo cual es un tremendo error, cada día vemos que las chicas y chicos nuevos que entran en este foro buscan un referente en alguna de nosotras q haya perdido mucho y rápido con una dieta y eso no existe.
Me parece bien q el doctor dieta (marber) dí unas pautas de alimentaci?n, pero sinceramente dudo de q me funcionase a mi, cada una debe conocer su cuerpo (si está preparado para hacer dieta, si viene de vuelta, si tienes estr?s, mil cosas) y conocer al 100% la dieta q hace, no hacerla por cómo les ha ido a las demás.
:beso:

Responder