Me gustaría saber si alguien sabe algo más o ya lo ha sufrido en sus carnes. Gracias.

Angel, siento lo de tu hija, esa enfermedad la paso mi hermana pequeña y una de mis hijas, el único tratamiento es el reposo absoluto, ya que c**o bien te dijo el medico no vale la medicaci?n, te aconsejo que la vigileis para que lo cumpla pues en el caso de mi hija todo fue bien pero a mi hermana que no guardo reposo alguno y además la pillo muy debil (fuí durante a cuarentena de su primer hijo) ya que te deja sin defensas,las secuelas han sido importantes.Angel escribió:Pues ese es el nombrecito de lo que tiene mi hija Beatriz desde hace 1 semana. Vinimos de vacaciones pensando que eran unas anginas muy grandes, pero no, es un virus que ataca a los jovencitos, se denomina la enfermedad del beso. Las amigdalas las tiene hinchad?simas, no come nada de nada, pero nada, lo poco que toma lo devuelve. Tiene dolores en el bazo, nos han dicho que ha de guardar reposo absoluto, nada de antibi?tico pues al ser un virus no hace nada esta medicaci?n. Ha de tener cuidado de no golpearse en la zona del bazo pues puede causarle graves lesiones. Se me olvidaba, tiene fiebre altúsima. Ha de tomar analg?sico en líquido, al no poder tragar s?lidos.
Me gustaría saber si alguien sabe algo más o ya lo ha sufrido en sus carnes. Gracias.
Vaya Angel lo siento de veras, igual que senti no volver a verte por el hotel para haber charlado un poco, yo es que por el dia estaba en la playa y hubo tres que fui hacer turismo por la costa, aparte de lo que le ha pasado a tu hija espro que lo pasaseis tambien fenomenal, un beso. Chame.Angel escribió:Pues ese es el nombrecito de lo que tiene mi hija Beatriz desde hace 1 semana. Vinimos de vacaciones pensando que eran unas anginas muy grandes, pero no, es un virus que ataca a los jovencitos, se denomina la enfermedad del beso. Las amigdalas las tiene hinchad?simas, no come nada de nada, pero nada, lo poco que toma lo devuelve. Tiene dolores en el bazo, nos han dicho que ha de guardar reposo absoluto, nada de antibi?tico pues al ser un virus no hace nada esta medicaci?n. Ha de tener cuidado de no golpearse en la zona del bazo pues puede causarle graves lesiones. Se me olvidaba, tiene fiebre altúsima. Ha de tomar analg?sico en líquido, al no poder tragar s?lidos.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados