nueva en ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anouk6777
Novata/o

Mensaje por anouk6777 » 16 Mar 2006 11:52

Es q las lentejas no las hice yo... :wink:
Las hizo mi suegra y no sé q cantidad total hizo, por eso, hice una aproximaci?n y prefiero poner puntos de más a quedarme corta...

En el libro pone que 6 cucharadas de lentejas son 2 puntos, pero no sé hacerme a la idea de cuántas cucharadas habrá en un plato.

¿Estaráa bien calculado?

Gracias

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 16 Mar 2006 12:54

Bienvenidas a la dieta WW y mucho animo, ya vereis que en poco tiempo le cogeis el truquillo a esto de los puntejos. :wink:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 16 Mar 2006 17:38

bienvenidas.
?nimo,este verano vamos a ser a envidia de la playa, jejeje :lol:
:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 16 Mar 2006 20:35

Yo soy nueva tb llevo toda esta semana intentando hacer la dieta pero no me resulta nada facil sobre todo lo del aceite, c**o ali?as una ensalda si la cucharadita de café vale 1 punto.
una cucharda deketchup cuantos puntos tiene?
Si comes comida fuera de casa q es lo que me suele pasar a mi c**o calculo yio el aceite que le pusieron a las lentej así
le? por aquí que los sobres de pasta de el lidl tienen solo 3 puntos por sobre pero me parece imposible porque es bastante cantidad para una persona y todas esas cosas suelen engordar mucho alguien me puede decir si esto es verdad?
GRACIAS es que además no tengo ninguna reunión cerca de mi casa

anouk6777
Novata/o

Mensaje por anouk6777 » 17 Mar 2006 09:19

Hola!

Con respecto a lo del aceite, a mí tambiénme está costando, pero creo que con el tiempo me acostumbrar?... Aunque lo veo demasiado, porque casi cuesta tanto una cucharada de aceite que una chocolatina... :duda:

Respecto al sobre de pasta, no lo conozco pq en Canarias no está esa marca. A mí tb me extraña pq las comidas q vienen en sobre, suelen tener más grasas y no son tan naturales. De todas formas puedes calcularlo tú misma con la f?rmula que aparece en el post de arriba. c**o no tengo mucho tiempo, te la digo de memoria, pero compru?bala:

(calorías/50) + (grasas/12) - (fibra)/5
La fibra sólo puede contar hasta 4, es decir si tiene 3 gr de fibra, sustituyes por 3 en la f?rmula, pero si tiene 10, tan sólo puedes sustituir por 4.

Espero haberte servido de ayuda

:beso: :beso: :beso:

Responder