SE ME OCURRE QUE PUEDO PONEROS LOS MEN?S AS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 Mar 2006 18:51

Siento mucho el trabajo que es para tú, pero te agradezco mucho la foto, por lo de hacerme una idea de la cantidad, precisamente.

Bien por tú :plas: :plas: :plas: :plas:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 16 Mar 2006 19:06

en estos dias no he tenido tiempo de chequear muy bien tu dieta, pero en lo que tenga un tiempito , me la anoto toda para llevarla a la practica, muchisimassssssssssss gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 16 Mar 2006 19:27

Primero gracias por todo, y ahora una preguntilla :duda: se puede acompañar ese plato con una ensalada??? o es mucho???, yyyy :nodigona: :nodigona: cocinas salsas o están prohibidas.
Gracias por tu tiempo :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 19:31

rassta escribió:Primero gracias por todo, y ahora una preguntilla :duda: se puede acompañar ese plato con una ensalada??? o es mucho???, yyyy :nodigona: :nodigona: cocinas salsas o están prohibidas.
Gracias por tu tiempo :beso: :beso: :beso:
S? una ensalada sólo de vegetales estaráa bien, porque la proteína ya la aporta la soja :wink: Una raci?n de ensalada, acompaña perfectamente :)

Claro que hago cosas con salsas, de todo tipo además, es cuestión de comer bien, no de comer todo seco sin salsas y a la plancha..., ok? :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 16 Mar 2006 19:36

bellablanca escribió:
Ibicenca escribió::o :o :o :o :o :o

Bellablanca niña de que es el curso ese que estés haciendo?? no serás por casualidad nutricionista o endocrina o algo así??? porque hay que ver lo que te estamos haciendo trabajar... de verdad que no es necesario que te molestemos tanto... con poner lunes, martes etc y lo que sea de desayuno, comida y cena bastaaaaaaaaaaaaaaaa... que luego terminaremos aburri?ndote y todoooooooooooooooooo...

Gracias!!!!!
el curso que estoy haciendo es de inform?tica, concretamente de Analista Programador... todos los días por la tarde de 3 a 9 hasta Julio!!! :D :D :D por eso no tengo mucho tiempo!

S? bastante de nutrici?n porque gran parte de mi familia son médicos, endocrinos, enfermeros... y pregunto mucho y leo mucho sobre nutrici?n, porque es un tema que me parece muy importante y muy interesante. Llevo mucho años aprendiendo mucho sobre nutrici?n, por eso sí bastante :wink:

perdona bella mi indiscreccion, :nodigona: pero di sabes tanto de nutricion y llevas tandos años estudiando, c**o que te sobraban tantos kilos y no seguias antes estas paut así??????
:duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 19:50

discreta34 escribió:
bellablanca escribió:
Ibicenca escribió::o :o :o :o :o :o

Bellablanca niña de que es el curso ese que estés haciendo?? no serás por casualidad nutricionista o endocrina o algo así??? porque hay que ver lo que te estamos haciendo trabajar... de verdad que no es necesario que te molestemos tanto... con poner lunes, martes etc y lo que sea de desayuno, comida y cena bastaaaaaaaaaaaaaaaa... que luego terminaremos aburri?ndote y todoooooooooooooooooo...

Gracias!!!!!
el curso que estoy haciendo es de inform?tica, concretamente de Analista Programador... todos los días por la tarde de 3 a 9 hasta Julio!!! :D :D :D por eso no tengo mucho tiempo!

S? bastante de nutrici?n porque gran parte de mi familia son médicos, endocrinos, enfermeros... y pregunto mucho y leo mucho sobre nutrici?n, porque es un tema que me parece muy importante y muy interesante. Llevo mucho años aprendiendo mucho sobre nutrici?n, por eso sí bastante :wink:

perdona bella mi indiscreccion, :nodigona: pero di sabes tanto de nutricion y llevas tandos años estudiando, c**o que te sobraban tantos kilos y no seguias antes estas paut así??????
:duda:
Pues porque c**o a la mayoría de la gente siempre me resultú más atractiva la idea de comer todos los quesos y la carne y el chocolate y las grasas que quisera!! c**o prometen muchas dietas... y cosas así... y siempre tenía prisa por adelgazar... hasta que después de hacer todas las dietas habiadas y por haber, y después de haber engordado y adelgazado nada más dejar la dieta, decid? que era hora de empezar a hacerlo bien... porque además la teor?a me la sabía de sobra...

Me puse manos a la obra y por fin estoy encantada :)

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 16 Mar 2006 21:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o por fin puedo entrar... enhorabuena por la explicación que diste el otro día... y el curro que te estés pegando para que la gente te entienda...
Yo tampoco soy nutricionista ni médico y estaba buscando lo mismo que tu unas pautas para comer correctamente un h?bito alimenticio correcto ya que yo soy de las que subo (más facilmente) que bajar constamente .... fui a una diestista que me ayudo bastante por lo menos ahora no me disparo demasiado en el peso pero c**o me descuide la cago :nodigona:
He leido sobre la dieta montignac (c**o se escriba) y no me convenci? nada porque yo no puedo prescindir de los hidratos, sin pan no puedo comer y no me veía toda la vida sin pan ni patatas :(
Me compré el libro de Dr Barry Sears de la revolucionaria dieta de la zona que me convence ya que se come de todo pero hay que hacer un montón de c?lculos que si bloques y es un rollo al final
Y ahora con tu explicación que mas o menos es lo que hacía pero algo siempre fallo (c**o dices tu hay que tomórselo en serio) me compraré el libro en el c?rculo de lectores y lo voy a llevar a cabo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Mar 2006 21:50

pues te voy a poner en favoritos para ir hechano mano

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2006 22:22

:plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy de acuerdo con Rociobrujita en que tu post se quede fijo con lo que nos vayas poniendo....
(creo que eso ya lo dije en el momento en que pusiste las normas.... ) ahora me alegro de no ser yo la única que lo piense.... te lo mereces... y la verdad es que nos animas mucho.....
porfa dime donde está la tienda esa de la que hablas....
besinos....

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 22:49

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy de acuerdo con Rociobrujita en que tu post se quede fijo con lo que nos vayas poniendo....
(creo que eso ya lo dije en el momento en que pusiste las normas.... ) ahora me alegro de no ser yo la única que lo piense.... te lo mereces... y la verdad es que nos animas mucho.....
porfa dime donde está la tienda esa de la que hablas....
besinos....

:beso: :beso: :beso:
Lo puse aquí, guapa :wink:

recetas-postt72641.html

Responder