naturalmentepilar escribió:¿Noniaaaa!, ?que nos ha dicho Bellablanca que las raciones son c**o las 2 palmas juntas de la mano, no las dos plantas de los pieeeesss!![]()
.
(A mí tambiénme deprime ver poca cantidad de comida en el plato, pero he pensado ponerme al lado tambiénalgo que no me guste, así me lo dejar? pero enga?ar? a la vista....).
![]()
S? es así, una de las opcionesmaribel2 escribió:GRACIAS GUAP?SIMA, GRACIAS POR TU PACIENCIA, DEBES DE ESTAR HASTA LOS ........ DE TODAS NOSOTRAS.
MI DUDA ES LA SIGUIENTE: EN EL EJEMPLO QUE HAS PUESTO DE MEN? TIPO DE UN D?A, LO QUE PONES PARA MEDIA MAÑANA SUPONGO QUE ES PARA ELEGIR ENTRE CADA UNA DE LAS OPCIONES ?NO?
-UNA FRUTA+3 NUECES
-UN TOSTADA.........
-UN YOGUR+UNA FRUTA
Y QUE ES ESO DE TORTITAS DE CENTENO, ARROZ O AVENA?
MUCHAS GRACIAS POR TU INFINITA PACIENCIA.![]()
![]()
bellablanca escribió:Nonia escribió:Hola Bellablanca, se me ha ocurrido una idea para cuando tenemos que comer fuera, a ver qué te parece.
Se trata de hacer un batido, con fruta y yogur o k?fir (?tiene que ser desnatado o puede ser semi?)Puede ser semi, si es desnatado, pues menos grasas saturadas, pero si no te gusta, pues semi, sin problema, sin azúcar, claro, y acompañarlo con un sandwich integral con relleno de proteína (fiambre magro).
?La combinación va bien?Está muy bien, pero al sandwich estaráa bien ponerle lechuga o tomate, o alguna otra verdura... o aguacate! buenísimo!
Mi duda son las cantidades, pues me encantaría que el batido pudiera ser medio litro al menos, si no, me acongojo de ver tan poco. Podr?a ser de medio litro, pero sabes que te aconsejo? Que te comas el yogurt y la fruta sin batir... la fibra estaráa más "entera" y te llenar?a mucho más?Puede ser tambiéndos sandwiches?Si realmente tienes hambre, te aconsejo mejor que te hagas uno de dos pisos... así en vez de 4 rebanadas de pan, comerías 3De todos modos, recuerda que a media mañana debrías comerte por jeemplo una manzana, y a media tarde un yogur con dos tortitas... no crees que igual podrías comer la fruta, el yogur, el sandwich con lechuga, tomate y jamón... y esperar dos horas para volver a comeré Si crees que podrías, intúntalo, y si crees que te quedas con hambre, pues doble sandwich... además unos días tendrás más hambre que otros... prueba a ver
Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que son una opción sanaNonia escribió:bellablanca escribió:Nonia escribió:Hola Bellablanca, se me ha ocurrido una idea para cuando tenemos que comer fuera, a ver qué te parece.
Se trata de hacer un batido, con fruta y yogur o k?fir (?tiene que ser desnatado o puede ser semi?)Puede ser semi, si es desnatado, pues menos grasas saturadas, pero si no te gusta, pues semi, sin problema, sin azúcar, claro, y acompañarlo con un sandwich integral con relleno de proteína (fiambre magro).
?La combinación va bien?Está muy bien, pero al sandwich estaráa bien ponerle lechuga o tomate, o alguna otra verdura... o aguacate! buenísimo!
Mi duda son las cantidades, pues me encantaría que el batido pudiera ser medio litro al menos, si no, me acongojo de ver tan poco. Podr?a ser de medio litro, pero sabes que te aconsejo? Que te comas el yogurt y la fruta sin batir... la fibra estaráa más "entera" y te llenar?a mucho más?Puede ser tambiéndos sandwiches?Si realmente tienes hambre, te aconsejo mejor que te hagas uno de dos pisos... así en vez de 4 rebanadas de pan, comerías 3De todos modos, recuerda que a media mañana debrías comerte por jeemplo una manzana, y a media tarde un yogur con dos tortitas... no crees que igual podrías comer la fruta, el yogur, el sandwich con lechuga, tomate y jamón... y esperar dos horas para volver a comeré Si crees que podrías, intúntalo, y si crees que te quedas con hambre, pues doble sandwich... además unos días tendrás más hambre que otros... prueba a ver
Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chati, estoy segura de que es mejor separado el yogur y la fruta, pero es que me encantan los batidos, y hace tiempo que los llevo para cuando tengo que comer fuera de casa y además trabajando, sin tiempo para parar, de modo que me los tomo mientras estoy haciendo algo!!! Me parec?a una buena opción para comer sano, ya que los hago yo con cosas naturales y así no hago ayunos prolongados.
Incluso había pensado meter en el batido unas galletas integrales sin azúcar, porque verdaderamente hay veces que no puedo ni sacar el sandwich, beber es más fácil. ¿Qué te parece?. ¿Y qué te parece un batidito más pequeño para media mañana o merienda?.
¿Y están buenasLisi escribió:para mi todos los productos dietúticos son un peligro..als tortas de arroz con chocolate me las comia de 6 en 6RmC escribió: Las tortas de arroz las hay en el CI en la zona de productos dietúticos... me imagino que de las otr?s tambiénhabrá...
Y cuidadocon la tortas de arroz... son riquísimas... Yo las dejé de comprar porque empezaba y no paraba
![]()
![]()
![]()
![]()
las barritas biomana...hasta 4 a la vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados