PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Mar 2006 18:29

bueno bella, tu ya sabes cuanto aprecio el trabajo que te estas tomando. yo estoy leyendo todo lo que contestas y aprendiendo.... casi siempre las preguntas de las demas son tambien mis preguntas, pero te queria decir que yo empec? ayer y me gusta.... no parece dificil de llevar y cuando le coja el tranquillo a lo de las proteinas e HC será pan chupao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 16 Mar 2006 18:47

Hola bellablanca magnifico trabajo me he leido todo, todito todo y me ha parecido de lo mas sencillo mañana que tengo que hacer la compra semanal comprare todas las cosas integrales que no tengo nada y manos a la operacion culito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 16 Mar 2006 18:56

GRACIAS GUAP?SIMA, GRACIAS POR TU PACIENCIA, DEBES DE ESTAR HASTA LOS ........ DE TODAS NOSOTRAS.
MI DUDA ES LA SIGUIENTE: EN EL EJEMPLO QUE HAS PUESTO DE MEN? TIPO DE UN D?A, LO QUE PONES PARA MEDIA MAÑANA SUPONGO QUE ES PARA ELEGIR ENTRE CADA UNA DE LAS OPCIONES ?NO?
-UNA FRUTA+3 NUECES
-UN TOSTADA.........
-UN YOGUR+UNA FRUTA
Y QUE ES ESO DE TORTITAS DE CENTENO, ARROZ O AVENA?
MUCHAS GRACIAS POR TU INFINITA PACIENCIA. :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 Mar 2006 19:01

naturalmentepilar escribió:¿Noniaaaa!, ?que nos ha dicho Bellablanca que las raciones son c**o las 2 palmas juntas de la mano, no las dos plantas de los pieeeesss! :lol: :lol: .

(A mí tambiénme deprime ver poca cantidad de comida en el plato, pero he pensado ponerme al lado tambiénalgo que no me guste, así me lo dejar? pero enga?ar? a la vista.... :nodigona: ).

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ?El problema es que a mí no hay nada que no me gusteeeee :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 19:08

maribel2 escribió:GRACIAS GUAP?SIMA, GRACIAS POR TU PACIENCIA, DEBES DE ESTAR HASTA LOS ........ DE TODAS NOSOTRAS.
MI DUDA ES LA SIGUIENTE: EN EL EJEMPLO QUE HAS PUESTO DE MEN? TIPO DE UN D?A, LO QUE PONES PARA MEDIA MAÑANA SUPONGO QUE ES PARA ELEGIR ENTRE CADA UNA DE LAS OPCIONES ?NO?
-UNA FRUTA+3 NUECES
-UN TOSTADA.........
-UN YOGUR+UNA FRUTA
Y QUE ES ESO DE TORTITAS DE CENTENO, ARROZ O AVENA?
MUCHAS GRACIAS POR TU INFINITA PACIENCIA. :beso: :beso: :beso:
S? es así, una de las opciones :beso:

Las tortitas las encuentras en cualquier herbolario o secci?n de dietútica del Mercadona o Corte Inglés... de todos modos cualquier tipo de cracker o tosta integral tambiénvale. Viste la foto que puse hoy de unas que compré en Mercadona' están buenísimas!! :)

Y de verdad no os preocupeis, que lo hago encantada :) me gusta mucho la nutrici?n y ayudar a los demás, así que dos en uno! jaja :wink:

en serio, no es ninguna molestia :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 Mar 2006 19:17

bellablanca escribió:
Nonia escribió:Hola Bellablanca, se me ha ocurrido una idea para cuando tenemos que comer fuera, a ver qué te parece.

Se trata de hacer un batido, con fruta y yogur o k?fir (?tiene que ser desnatado o puede ser semi?)Puede ser semi, si es desnatado, pues menos grasas saturadas, pero si no te gusta, pues semi, sin problema :wink:, sin azúcar, claro, y acompañarlo con un sandwich integral con relleno de proteína (fiambre magro).

?La combinación va bien?Está muy bien, pero al sandwich estaráa bien ponerle lechuga o tomate, o alguna otra verdura... o aguacate! buenísimo! :)

Mi duda son las cantidades, pues me encantaría que el batido pudiera ser medio litro al menos, si no, me acongojo de ver tan poco. Podr?a ser de medio litro, pero sabes que te aconsejo? Que te comas el yogurt y la fruta sin batir... la fibra estaráa más "entera" y te llenar?a mucho más?Puede ser tambiéndos sandwiches?Si realmente tienes hambre, te aconsejo mejor que te hagas uno de dos pisos... así en vez de 4 rebanadas de pan, comerías 3 :wink: De todos modos, recuerda que a media mañana debrías comerte por jeemplo una manzana, y a media tarde un yogur con dos tortitas... no crees que igual podrías comer la fruta, el yogur, el sandwich con lechuga, tomate y jamón... y esperar dos horas para volver a comeré Si crees que podrías, intúntalo, y si crees que te quedas con hambre, pues doble sandwich... además unos días tendrás más hambre que otros... prueba a ver :wink:
Gracias.
:) :) :) :) :) :)

Gracias chati, estoy segura de que es mejor separado el yogur y la fruta, pero es que me encantan los batidos, y hace tiempo que los llevo para cuando tengo que comer fuera de casa y además trabajando, sin tiempo para parar, de modo que me los tomo mientras estoy haciendo algo!!! Me parec?a una buena opción para comer sano, ya que los hago yo con cosas naturales y así no hago ayunos prolongados.

Incluso había pensado meter en el batido unas galletas integrales sin azúcar, porque verdaderamente hay veces que no puedo ni sacar el sandwich, beber es más fácil. ¿Qué te parece?. ¿Y qué te parece un batidito más pequeño para media mañana o merienda?.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 19:43

Nonia escribió:
bellablanca escribió:
Nonia escribió:Hola Bellablanca, se me ha ocurrido una idea para cuando tenemos que comer fuera, a ver qué te parece.

Se trata de hacer un batido, con fruta y yogur o k?fir (?tiene que ser desnatado o puede ser semi?)Puede ser semi, si es desnatado, pues menos grasas saturadas, pero si no te gusta, pues semi, sin problema :wink:, sin azúcar, claro, y acompañarlo con un sandwich integral con relleno de proteína (fiambre magro).

?La combinación va bien?Está muy bien, pero al sandwich estaráa bien ponerle lechuga o tomate, o alguna otra verdura... o aguacate! buenísimo! :)

Mi duda son las cantidades, pues me encantaría que el batido pudiera ser medio litro al menos, si no, me acongojo de ver tan poco. Podr?a ser de medio litro, pero sabes que te aconsejo? Que te comas el yogurt y la fruta sin batir... la fibra estaráa más "entera" y te llenar?a mucho más?Puede ser tambiéndos sandwiches?Si realmente tienes hambre, te aconsejo mejor que te hagas uno de dos pisos... así en vez de 4 rebanadas de pan, comerías 3 :wink: De todos modos, recuerda que a media mañana debrías comerte por jeemplo una manzana, y a media tarde un yogur con dos tortitas... no crees que igual podrías comer la fruta, el yogur, el sandwich con lechuga, tomate y jamón... y esperar dos horas para volver a comeré Si crees que podrías, intúntalo, y si crees que te quedas con hambre, pues doble sandwich... además unos días tendrás más hambre que otros... prueba a ver :wink:
Gracias.
:) :) :) :) :) :)

Gracias chati, estoy segura de que es mejor separado el yogur y la fruta, pero es que me encantan los batidos, y hace tiempo que los llevo para cuando tengo que comer fuera de casa y además trabajando, sin tiempo para parar, de modo que me los tomo mientras estoy haciendo algo!!! Me parec?a una buena opción para comer sano, ya que los hago yo con cosas naturales y así no hago ayunos prolongados.

Incluso había pensado meter en el batido unas galletas integrales sin azúcar, porque verdaderamente hay veces que no puedo ni sacar el sandwich, beber es más fácil. ¿Qué te parece?. ¿Y qué te parece un batidito más pequeño para media mañana o merienda?.
Claro que son una opción sana :up: y una buena forma de alimentarte si no tienes tiempo :wink:
Lo que si que no es tan bueno, es que le metas las galletas porque tienen muchas grasas saturadas, normalmente... eso s?, claro que puedes hacerlo a veces... seráa mejor si en vez de galletas echases barritas de pan integral con semillas, o las comieses a parte. Viste la foto que puse hoy? Está, buenísimas! :)

Lo del batido más pequeño para media mañana y media tarde, creoq ue es una buena opción, pero no me extraña que tengas hambre... tendrías que procurar dedicar un poco de tiempoa comer... en 5 minutos se come una manzana :wink: y te saciar?a más :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 16 Mar 2006 21:31

Me has animado un montón para hacer una dieta sin saltarmela demasiado. Y cuando ve visto tus fotos!!!! Guau!!!!!.

Un millón de gracias. Admiro tu paciencia para responder a todo el mundo :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 Mar 2006 22:25

Pues yo tengo una duda: Esta ma?an, por ir empezando, tomó un yogurt sin azucar y café con leche (y sacarina, sino no puedo tragarlo) bebido. Faltaban mis habituales galletas.

Al llegar al trabajo suelo tomar otro café al llegar (en la mesa, eh), y otro sobre las diez. Hoy me se he saltado y la verdad es que no me encontraba muy bien, tenía jsto esa sensaci?n de medio mareo c**o cuando dicen:te falta glucosa, túmate un zumo.... ¿no has tenido en la dieta dias así de notarte baja de fuerz así.

(Bueno, mi ensayo de dieta acab? ahí, porque a las 11:30 me estaba metiendo una empanadilla de carne que me revivi? :lol: :lol: :lol: )

Pero soy fan y seguidora tuya, cuando compre los ?tiles, empiezo para la semana, lo que preocupa es si acompañar? esa sensaci?n de mareo o flojera.

Gracias, guapa (y muy dicho lo de guapa, al menos de culo :lol: :lol: :lol: )

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Mar 2006 22:29

Lisi escribió:
RmC escribió: Las tortas de arroz las hay en el CI en la zona de productos dietúticos... me imagino que de las otr?s tambiénhabrá...

Y cuidado :wink: con la tortas de arroz... son riquísimas... Yo las dejé de comprar porque empezaba y no paraba :( :cry: :lol:

:)
para mi todos los productos dietúticos son un peligro..als tortas de arroz con chocolate me las comia de 6 en 6 :herida:
las barritas biomana...hasta 4 a la vez.
:lol:
¿Y están buenas :nodigona: ?

Yo esas ni las llegu? a probar :duda: ...

Me parece que en este tema nos parecemos :nodigona: ... mucho :wink: ...

:beso: :beso: :beso:

Responder