Pan de molde esponjoso ( de Canelona) mmmmm....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Mar 2006 12:56

:o :o :o :o :o Alucino, alucino, :cry: :cry: que me gusta más que el mio, que precioso te ha salido.
Y me rio :lol: :lol: por lo de la sal, yo cargo, cargo, (incluso puse media cucharadita mas). Los panes que hago con una cucharadita los encuentro sosos, pero c**o tú dices, va a gustos.

Ah! por eso mi molde es extra-largo, comprado en los chinos, que luego todos los panes de molde, suben mucho, y se salen por los lados c**o si fuesen setas asesinas :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te haya gustado, ?con harina integral, tambiénsuben tanto? voy a probar yo también. :up:
:beso: :beso:

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 16 Mar 2006 17:40

podi?, podi?...que buenisisima pinta :babas: necesito esa receta urgentemente...cuantos dias dura este pan???

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 16 Mar 2006 19:18

te quedo riquisimo, te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2006 21:00

uyssss no se c**o se hace eso de ir cortando los mensajes de cada una e ir contestando.... así que.... lo hago sin mas...

1- ?nimo a todas .... si yo lo he conseguido... tambien podeis... :wink:

2- Canelona.... no compares.... tu pan está increible...por eso me animó a hacerlo yo... sub?o tanto que me daba miedo que se fuera al suelo por los lados, así que dentro del horno, en la segunda levada le puse unos trocitos de albal doblado para que no fuera tan grave la cosa.... :nodigona: pero por un lado no lo hice bien... y tiene una forma espantosa.... :nodigona:

puse mas o menos la mitad de harina de fuerza y la otra mitad de integral comprada en Alcampo (la de fuerza se me había terminado)
me ha gustado mucho la receta y la repetire.... besitos :) :)

3- Sunsun... nos? cuanto dura el pan... yo normalmente tengo algun bollito congelado... pero es que mi marido come mucho pan... y lo que ves en la foto... no creo que dure mas de dos dias... tres a lo sumo y suelo tenerlo en una bolsita de plastico...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Mar 2006 21:24

Pues ya me dirés cuanto dura así, yo nada más se enfría lo corto a rebanadas y lo congelo y cada día me saco dos para desayunar o cenar, no se que durabilidad tienen los pan de molde caseros, siempre he hecho lo mismo, con todos los que hago. :up:

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 16 Mar 2006 21:28

Gijonesa escribió:uyssss no se c**o se hace eso de ir cortando los mensajes de cada una e ir contestando.... así que.... lo hago sin mas...
Pues ya no tienes escusa Gijonesa lo tienes aqui: postlite72559-.html :wink: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Mar 2006 21:29

pero si tiene mejor presencia que el bimbo :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Pan de molde esponjoso ( de Canelona) mmmmm....

Mensaje por Meri » 16 Mar 2006 21:31

Gijonesa escribió:........... receta de Canelona..... (pero con variaci?n mia. :wink: .. le he puesto la mitad de harina integral... ) la próxima vez la mitad de sal...(ah... y un molde mayor... se me escapaba por los lados en el segundo levado)... cada una a su gusto.... ha salido muy bien.... muy facil.... esponjoso... y muy rico... :D :D
Totalmente recomendable... ( gracias ) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

De matricula ese pan :plas: :plas:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 16 Mar 2006 21:38

:D :D :D ESTUPENDO ESTE PAN Y ADEMAS CON LA HARINA INTEGRAL PARA EMPEZAR EL REGIMEN DE LA BELLA :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2006 22:34

Melba escribió: ESTUPENDO ESTE PAN Y ADEMAS CON LA HARINA INTEGRAL PARA EMPEZAR EL REGIMEN DE LA BELLA

esa es la idea... empezar por lo basico, para mi.... el pan.... a ver si de aquí al verano me quito "el lastre" :wink:

:beso:

Responder