como esta el brujotrasnochador???????????:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Mar 2006 11:41

Brujita y brujo¿cómo van las cos asíCuando puedas cu?ntanos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Mar 2006 16:35

:beso: :beso:
graciass
a ver me lo estuvo mirando esta mañana la pediatra y dice q d momento no le hacemos analisis,q le va a dejar otras 2 semanas asi a ver q tal
Si vuelve a ponerse malito con tanta fiebre q me lo manda para el hospital
Anoche ceno un plato de sopa y hoy ya se ha comido 180 de biberon con cereales y un yogurt y un poco de jamón en casa de mi hermana
Pero ya no ha comida nada mas q dos cucharadas de sopa y 1/2yogurt y de fiebre tiene 38
Por lo menos ya no son los 40 o los 39 q suele tener :wink:
:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 16 Mar 2006 19:25

rociobrujita1 escribió::beso: :beso:
graciass
a ver me lo estuvo mirando esta mañana la pediatra y dice q d momento no le hacemos analisis,q le va a dejar otras 2 semanas asi a ver q tal
Anoche ceno un plato de sopa y hoy ya se ha comido 180 de biberon con cereales y un yogurt y un poco de jamón en casa de mi hermana
Pero ya no ha comida nada mas q dos cucharadas de sopa y 1/2yogurt y de fiebre tiene 38
:( :( :( :( :( :( :( Juer, mira que la agarro bien eh?.....a ver si va mejorando, que elp?obre lleva una racha :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 Mar 2006 20:07

rociobrujita1 escribió::beso: :beso:
graciass
bueno pues a ver si va bajando esa fiebre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Mar 2006 22:02

Me alegro que vaya mejorando, y por lo menos no lo pinchan, pobrecito. Si empieza a comer algo, ya verás que pronto se repone. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 16 Mar 2006 22:47

Parece que nuestro Hugo va mejorando poquito a poco. A ver si se nos pone pronto bueno del todo.

Roc?o y tú cómo estés, mi niña?.

Muchos besos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 17 Mar 2006 10:20

Lo siento muchísimo, hace unos cuantos dias que estoy muy liada y no he podido entrar.

Te cuento El virus que está pululando estas semanas es bastante duro por llamarlo de alguna forma, da bastante fiebre y afecta principalmente a la garganta.(por eso lo de la fiebre).

En el colegio de mi hijo creo que hoy han entrado 7 de 22 y llevan toda la semana por el estilo. Hay niños que no han ido ent oda la semana.

Asique mucho anino y paciencia.

Te tengo que buscar lo que le manda la pedriatra a mi bicho, es una cosa de homeopatia para reforzarle las defensas, son c**o bolitas muy pequeñas y se las toma muy bien. Y la verdad que que no se c**o nos iria si no las tomara pero llevamos un buen año.

Un besote

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 17 Mar 2006 10:26

Que se mejore el enano pero...
sabes que para la fuiebre puedes alternar cada 3 horas una dosis de dalsy con otra de apiretal? Pruebalo
:herida: :beso: :herida: :beso: :herida: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Mar 2006 10:35

Venga Roc?o?ANIMO! Esta vez seguro que se mejora del todo y no tiene necesidad de hacer anal?tica ni de pasar por el hospital,ese peque es muy fuerte y poco a poco recupera las energ?as perdidas.....Hugo un besote muy grande y a comer todo eh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2006 12:52

Espero que tu hijo se mejore pronto Roc?o.
Un :beso: para los dos.
P.D. Ya queda menos para San Juan :wink:

Responder