Me he comprado el libro Montignac??????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Dic 2005 10:03

...........CHICAS, CHICAS, A VER ...................PELILLOS A LA MAR, JO?........................BESOS PA LAS DOS.......................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Dic 2005 11:01

uyuyuy, qué mal se ha puesto esto.

chicas, es mejor relajarse, respirar hondo, y pelillos a la mar.

teorías pintoresc así?? pero si rachel y monty usan la misma teor?a, aunque en el mítodo haya alguna variaci?n.

lo de que loreh lleve tiempo atacando tus post, no voy a ponerme del lado de loreh, sólo voy a decir que en los foros es fácil malinterpretar lo que dice la gente. Lo digo por experiencia que entro en varios foros y a veces pasan estas cosas. Incluso tengo uno con mi pandilla y a veces se montan unos pollos en el foro, simplemente porque al escribir no se entiende bien el tono.

Seguro que sab?is que sólo el 10% de la comunicación son palabras, el 90% restante son gestos, tono de voz,..., y eso en un foro se pierde totalmente, y hay gente que por lo que sea tiene una forma más seca de escribir y a veces parece que están enfadados o picados (reconozco en este punto, que a mí alguna respuesta de loreh a algún mensaje mío tambiénme ha dejado un poco :o pero siempre se lo he achacado a esta falta de feeling en un foro escrito, y no le he dado más importancia).

En fin, qué deciros. Bella, no te sulfures ni te lo tomes de forma personal porque seguro que no es así.

loreh, no te enfades con bella porque parece que es una persona sensible y ha malinterpretado tus posts, que seguro no eran para atacarla, sino por la cr?tica en sí misma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Dic 2005 11:20

Yo tarde c**o siempre, un besito para bella y Lore, este foro es muy grande y hay sitio para todas las ideas y opiniones.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 20:51

anda, que post tan interesante....y yo me lo habia perdido.... :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 22:30

LUDA escribió:anda, que post tan interesante....y yo me lo habia perdido.... :duda:
Y yo, y yo... flipando estoy :o

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 16 Mar 2006 22:41

Pues yo me quedo sin saber de que va esto.. c**o han borrado lo que han escrito.. no hay manera dde seguir un debate!!

De verdad, que ya somos mayorcitas para esta tontunas, le?e!
A este paso vamos a entrar solamente a poner emoticonos de risas..
a soltar : hooooooolaaaaaaaaa wapa, cuanto tiempo sin verte.
A cualquier cosa menos a debatir sobre las dietas.

Así.. no se puede

:mal: :mal: :mal:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 23:03

:up:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Mar 2006 23:03

:duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 23:04

:lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 23:05

Willow escribió:Pues yo me quedo sin saber de que va esto.. c**o han borrado lo que han escrito.. no hay manera dde seguir un debate!!

De verdad, que ya somos mayorcitas para esta tontunas, le?e!
A este paso vamos a entrar solamente a poner emoticonos de risas..
a soltar : hooooooolaaaaaaaaa wapa, cuanto tiempo sin verte.
A cualquier cosa menos a debatir sobre las dietas.

Así.. no se puede

:mal: :mal: :mal:
Afortunadamente están citados algunos de los mensajes que se borraron, con lo cual...se puede seguir bastante bien el tema... :duda:

Responder