PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 16 Mar 2006 22:36

gracias por todas tus molestias.
yo ya tenia un ejemplar del DR. DIETA y al ver tus resultados pues la verdad es que merece probarlo.
una pregunta la QUINOA se puede tomar la noche pa que llene la barriguita, que es un cereal o una legumbre?
:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Mar 2006 22:43

bella, hoy he cenado la ensalada de queso del DIA con tomate y la salsita

me ha gustado bastante

no le hecho foto, porque al lado de la tuya :nodigona: me salío un poquito regular por los cortes

pero muy ricaaaaaaaaaa

os la recomiendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 16 Mar 2006 22:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me lo he debido de perder de que salsita habla mami???? contrmelo por fa :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 23:06

behbeh escribió:Pues yo tengo una duda: Esta ma?an, por ir empezando, tomó un yogurt sin azucar y café con leche (y sacarina, sino no puedo tragarlo) bebido. Faltaban mis habituales galletas.Te faltan las galletas o mejor aún tostadas o biscotes de pan integral... si comes galletinas b?scalas con pocas grasas saturadas, con fibra, si tienen semillas mejor, y sin azúcar. Hay varias marcas :wink:

Al llegar al trabajo suelo tomar otro café al llegar (en la mesa, eh), y otro sobre las diez. No es buena costumbre tomar tantos cafés... prueba a reducirlo un poco o a tomar descafeinadoHoy me se he saltado y la verdad es que no me encontraba muy bien, tenía jsto esa sensaci?n de medio mareo c**o cuando dicen:te falta glucosa, túmate un zumo.... exacto, es que eso es lo que te produce la cafe?na, subidas de glucosa, que no son nad recomendables... lo que no es nada bueno es tomar café con el estémago vacío, si lo tomas, mejor que sea después de la comida, o acompañado de algún biscote o algo así... intenta reducirlo un poco¿no has tenido en la dieta dias así de notarte baja de fuerz así.No que bah... eso lo producen las dietas por que prohiben los hidratos de carbono, que es de donde el cuerpo saca la energ?a, o las dietas muy bajas en calorías... Una buena inyecci?n de energ?a es una fruta y 3 ? 4 nueces, o 5 ? 6 avellanas. Pru?balo a media mañana o media tarde, ya verás c**o no te vuelve a pasar eso :beso:

(Bueno, mi ensayo de dieta acab? ahí, porque a las 11:30 me estaba metiendo una empanadilla de carne que me revivi? :lol: :lol: :lol: )

Pero soy fan y seguidora tuya, cuando compre los ?tiles, empiezo para la semana, lo que preocupa es si acompañar? esa sensaci?n de mareo o flojera.

Gracias, guapa (y muy dicho lo de guapa, al menos de culo :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: no te preocupes, que eso no te va a pasar, todo lo contrario... pero no te olvides del pan para el desayuno y de la comida de media mañana y media tarde... es fundamental :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 23:10

lizdenia escribió:gracias por todas tus molestias.
yo ya tenia un ejemplar del DR. DIETA y al ver tus resultados pues la verdad es que merece probarlo.
una pregunta la QUINOA se puede tomar la noche pa que llene la barriguita, que es un cereal o una legumbre?
:beso: :beso: :beso:
la quinoa es un pseudo cereal, y por su alto contenido en proteínas se considera tipo legumbre también, por eso puedes cenarla, igual que el resto de las legumbres, acompañadas de verduras, son una cena estupenda :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 23:13

mamita me alegro muchísimo de que te gustase la ensalada, está buenísima! a mi me encanta, y le suele gustar mucho a todo el que la prueba :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rassta, mamita se refiere a esta ensalada, no sé si te la perderáas:
(es la sexta foto)

recetas-posts72265-0.html[/url]

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Mar 2006 23:24

Por favor Bellablanca donde has puesto la foto de la barrita integral, es que no la encuentro... gracias

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 23:27

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Mar 2006 23:30

bellablanca escribió:Aquí, guapa :wink:

recetas-posts72547-0.html

Ah ok, entonces sí lo había visto... me he liado... gracias de todos modos... :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 17 Mar 2006 00:24

Una pregunta más: cuando vamos a la compra ?hay que andar mirando etiquetas c**o en Montignac, y no comprar lo que lleve en la composici?n azúcar, harinas y demás prohibiciones? Me refiero en pequeñas cantidades, por ejemplo, es realmente difícil encontrar un fiambre que no lleve azúcar o dextrosa, aunque sea mínimo. O las pipas de girasol, que a veces llevan harina... o el pan integral, que a veces lleva azúcar... Lo que quiero saber es si en ese sentido es tan estricto c**o Montignac. :wink:

Responder