Quiero compartir con vosotros ésto.Mi perro, que tiene 15 años, lleva tres días que no quiere comer,sólo agua.Lo he llevado al veterinario y dice que no tiene nada que es muy viejo y...Le cuesta trabajo andar y su rabo está hacia abajo,los que teneis perros ya sabeis que significa triste,me mira con sus ojitos y me da una pena no poder hacer nada,le hago todo lo que a el le gusta y...nada.Perdonar pero me he desahogado. En casa no decimos nada pero todos pensamos lo mismo
Yo he tenido perros en casa de los abuelos en el pueblo y se lo que es verles estar decaidos. Venga animo y pensar en los buenos momentos que pasais con el y darle mucho cariño
Yo aun no he pasao por eso...solo he tenido un perro, el q esta ahora con nosotros y tiene 3 años, pero de pensá q le pueda pasó algo se me pone la canne de gallina. Siento mucho lo q te pasa y muchisimo animo
yo tengo mi perrita, que tiene 12 años, y tiene un bulto en la pata que no veas..... la veterinaria dijo que no se podia operar, porque está mala del higado y podria quedarse en laoperaci?n... así que ahi esta la pobre aguantando... aunke parece que no le duele, pero se nota que mi Laika ya está más viejita y le cuesta todo más....
Creo, que no hay consuelo para esto; por mucho que te digamos, es algo que vas a llevar siempre en tu corazón
se lo qe se siente cielo . mi layka nos dejo hace 2 navidades con 10 añitos . pero tengo una hija nely qe tiene ya 5 añitos , , solo decirte qe animos , la vida es asin