?Alguien me puede ayudaré

en cajitas chiquitinas rectangulares??????bellablanca escribió:yo nunca la hice, pero tambiénse vende hechami madre tiene en casa 4 paquetitos, que pone "pasta de almendra, especial para sopas"...
Comoju, si eres de madrid en casa mira, la venden.comoju escribió:en cajitas chiquitinas rectangulares??????bellablanca escribió:yo nunca la hice, pero tambiénse vende hechami madre tiene en casa 4 paquetitos, que pone "pasta de almendra, especial para sopas"...
Pues con eso, haces una sopa de almendra con leche....... QUE ESTA BUENISIMA![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde la compras ahora??? Yo solo la encontraba en...................... (no recuerdo en nombre.. cerca de la Ruta), y ahora ya no la tienen
No se muy bien donde me dices que se puede encontrar aqui en MadridDorca escribió:Comoju, si eres de madrid en casa mira, la venden.
efectivamente se llama sopa de almendras, es una caja blanca si no recuerdo mal con las letras azules.
Esta riquisima, a mi me encanta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados