MI ROLLO RELLENO , Y MAS , COMIDAS EN LA -GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Mar 2006 15:34

cobita escribió:CAMPA por fa a ver si entre las dos lo sacamos cuanto tiempo crees tu que lo tendré que tener en la chef of matic c**o dos horas más o menos.

ES que tiene una pinta estupenda y el finde tengo invitados y con ese plato salgo por la puerta grande con las dos orejas y el rabo

:plas: :plas: :plas:
yo creo qe se puede hacer en la chefo , seme paso poner en la salsa calabacin . aver noelia qe dise , ella tiene la chefo tambien , y la ba hacer , asin qe ella podra decir , pero creo qe en el programa 91 y unas 2 horas se ara , pones todo en crudo y metes el rollo depie ya qe alser la cubeta mas alta qe ancha , azlo asin . cuando lo saqes si vez qe te qeda algo crudito metelo unos minutos mas . ponle la carne picada de cerdo tardaria menos y tambien sale rica , espero qe lo agas y ya me contaras ,en la receta qe pusoNOELIA te pone el paso a paso de pigondi tal c**o hay qe liarlo , la verdad qes muy facil. :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 16 Mar 2006 15:48

CAMPAAA QUE TU Y YO ESTAMOS ENRROLLADAS HOY JEJEJEJEJE LAS DOS UN PLATO ENRROLLADO
POS ESO QUE NO NOS FALTE DE NA DE NA DE NAAAA
BESOS

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 16 Mar 2006 18:16

QUE BUENA RECETA Y QUE PRESENTACI?N!
Lo malo es que tengo poca practica y me parece dificil hacer el rollo con el film y despues el albal y que me quede presentable.c**o que no me atrevo

:duda: :duda: :duda:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 16 Mar 2006 18:21

:o :o :o :plas: :plas: :plas:

Campa, qué pintaza, cuando vuelva a la Isla, voy a tu ristorant!!!!

Esas papitas, esas papitas....ayyy que me entra la nostalgia.... :cry: :cry: :cry:

Tengo que volver, uffffff, menos mal que tú me las pones, y así me contento con verlas,,,,, :) :) :) :)

Besos campa, me acuerdo mucho de tú, y decirte que el tesorito todavía lo tengo, el que os he afanado, sabes????

Pero se deshace, el mu capullo,,,jajajaj :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Mar 2006 19:59

chip escribió:QUE BUENA RECETA Y QUE PRESENTACI?N!
Lo malo es que tengo poca practica y me parece dificil hacer el rollo con el film y despues el albal y que me quede presentable.c**o que no me atrevo

:duda: :duda: :duda:
enga . no digas qe no te atreves , es facilisiiimo de hacer , ya veras c**o lo consiges , pigodin puso un paso a paso de c**o hacerlo , yo esqe nose poner los enlaces sino . lo aria encantada , asin qeee te kiero ver hacerlo , ya veras c**o tealegras despues con tantos alagos qe te aran kien lo coma :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Mar 2006 20:06

pillina escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas:

Campa, qué pintaza, cuando vuelva a la Isla, voy a tu ristorant!!!!

Esas papitas, esas papitas....ayyy que me entra la nostalgia.... :cry: :cry: :cry:

Tengo que volver, uffffff, menos mal que tú me las pones, y así me contento con verlas,,,,, :) :) :) :)

Besos campa, me acuerdo mucho de tú, y decirte que el tesorito todavía lo tengo, el que os he afanado, sabes????

Pero se deshace, el mu capullo,,,jajajaj :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
aver si esverdad y bienes otra vez pronto , mi robert te manda besoos grandes , jajajaja lo tienes enamorao . siempre me pregunta por ti y por carlota. la procima vez qe bengas te artamos de papas arrugas en mi casa jajajajacon mojito verde ,
jajajajaj el tesoritoo dices , si te llevastes medio bolcan , qe sobre pasastes los kilos de ekipaje al facturar jajajaja c**o no seteba a desaser , si telas llevao cuando mas frio hace alli y nosta acostumbrao :cry: pobreee tesoro qe se desase por bolver , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 16 Mar 2006 20:13

:plas: :plas: :plas: ESTO PARA TU ROLLITO, TE HA QUEDADO DE LUJO, ARTISTA :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 16 Mar 2006 22:07

:plas: :plas: :plas: :plas:

No tienes compasi?n de tu maquinita nueva :nodigona:

Se pondré celos la chefo :duda:

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 Mar 2006 22:36

ole mi campaaaaaaaaaaaa k manikas tiene cuannnnnnnnnnto la kierooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2006 02:28

Mcar escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

No tienes compasi?n de tu maquinita nueva :nodigona:

Se pondré celos la chefo :duda:

:beso:
juerrr mac . qe no tavia conociooo diooooos qe guapaaaaa , jajajja esqe desde qe la tengo ya no uso otra cosa , esqe hace todoo tan rapido y tan buenoo , qe la chiflematic . ledao vacaciones jajajaja solo la utiliso paser las masa , de los roscones y los donut :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder