mi costilla sigue con gota:

Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi costilla sigue con gota

Mensaje por eleespes » 16 Mar 2006 12:21

:cry: :cry: :cry: :cry: hasta el miercoles no le dan los resultaos de las analiticas y orina , y pas mas inrri ahora le dicen que le tendrar que mandar una dieta mas extricta :cry: :cry: :cry: ¿pero cual? no lan dicho na que me digan lo que le puedo dar o lo mantengo a agua :cry: :cry: :cry: :cry: que hago lo reciclo o que que le hago de come :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayudarme hoy estoy desquicia :cry: :cry: :cry: :cry:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Mar 2006 23:42

:o :o :o

No se decirte na, espera a los analisis a ver que le dicen, pero hija....si que lo cogio fuerte

He encontrado esto en La Botica de la Abuela a ver si te sirve

Alimentos que no hay que tomar:
Carnes rojas, vasceras y embutidos.
Pescados azules y mariscos.
Legumbres y semillas.
Alcohol.

Alimentos con moderaci?n:
Espinacas
Guisantes
Levadura de cerveza?

Alimentos que si hay que tomar:
Vigilar la tensi?n con los diur?ticos.
Licuado de 1 manzana y 6 ? 7 cerezas o fresas, tomar a media mañana o a media tarde.
? limón exprimido con 1 vaso de agua, antes de las comidas.
Apio, remolacha, zanahorias, judías verdes?
Pasta, arroz, patat así
Pescados blancos

Zumo de granada para la gota

Introducci?n:
El aumento del ácido ?rico es el preludio de la gota, y además esos cristalitos que aparecen en el flujo sanguíneo pueden comenzar a "morder" las articulaciones y dar lugar a re?ma, artritis, artrosis... La granada es un fruto estupendo para prevenir este avance del ácido ?rico, ya que favorece la diuresis renal.

Ingredientes:
2 o 3 granadas
Miel

Preparación:
Hacemos un licuado con las granadas que tomaremos recién hecho. Le añadimos una cucharada de miel para endulzar.

Mirando, mirando pincha en esta pagina que tienes c**o seis remedios mas para el acido urico.
Intentalo

http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm

si encuentro algo mas te lo dire

:beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 17 Mar 2006 02:44

Yo te añadiréa que evite las carnes j?venes (tienen mas purinas), la cerveza (incluso sin alcohol) y la boller?a que lleve levadura.
Ha de beber bastantes litros (mas de 2) de agua al día.
Y, no se, pero yo lo de las fresas en ese batido, no lo veo, pues a los gotosos no les van ni fresas ni espárragos
Ah, y por supuesto todos los mariscos, pescados azules y en conserva (enlatados)

Espero que se mejore.
:beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 17 Mar 2006 21:25

gracias por vuestros consejos :beso: :beso: menos mal que estais ay ?a quien le iva a contar yo mis penas si no? :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Mar 2006 22:23

:( :( :( :( :( :( PUES VAYA QUE SIENTO QUE NO ESTE MEJOR, VENGA ANIMO SEGURO QUE CON LA DIETA UN POCO MAS ESTRICTA MEJORA :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Mar 2006 23:32

cuanto lo siento!la verdad es que si que le ha dado fuerte :(
yo siempre acudo a una pagina muy interesante www.ecoaldea.com para buscar remmedios naturales a algunas enfermedades
c**o no te puedo pegar el link aqui te pongo lo que encontre sobre las infusiones y hierbas que vienen bien cuando se tiene gota

G O T A

Definici?n
Se trata de una retenci?n y producci?n de ácido ?rico en el organismo a niveles anormales, caracteriz?ndose por una acumulaci?n y dep?sito de las sales del ácido ?rico en las articulaciones, produciendo dolor. Suele empezar en las articulaciones de los dedos, sobretodo en el dedo gordo del pie, poni?ndose la zona roja, hinchada.
Cuando aparecen los ataques de dolor, significa que nuestro organismo está en fase de eliinación del ácido ?rico, y por tanto es positivo. Durante estos ataque de dolor es recomendable tomar entre 6 y12 c?psulas de harpagofito repartidas en las principales comidas.
Lo más importante es la alimentaci?n. Deben desecharse carnes, fritos, garbanzos y judías secas, café, tabaco, alcohol y todo tipo de vida sedentaria. Por el contrario se debe de comer mucha fruta y zumos así c**o vegetales, especialmente el apio crudo en forma de ensalada.
El zumo de limón tambiénayuda notablemente a la eliminación del ácido ?rico. Para ello debemos de exprimir un limón cada mañana y beberlo en ayunas durante 21 días seguidos. No debe de beberse de golpe c**o el que se toma un vaso de agua, si no que debe de beberse a poco a poco a sorbitos y ensaliv?ndolo bien antes de tragar, de esta manera conseguimos que llegue al estémago envuelto en saliva y siendo más fácil su asimilaci?n.

Las recetas que doy a continuación son fruto de mi trabajo y están indicadas para cobatir la Artritis y eliminar el ácido ?rico:
Receta 1: Plantas: Agracejo, cola de caballo, diente de le?n, ortigas, corteza de fr?ngula y abedul. Una cucharadita por taza en infusi?n. Tres tazas al día.
Receta 2: Plantas: ra?z de bardana, estigmas de maíz, vara de oro, cola de caballo, ortiga, coclearia, tr?bol de agua.Una cucharadita por taza en infusi?n. Tres tazas al día.

PLANTAS ANTIGOTOSAS
ajenuz
?lamo
arenaria roja
aristoloquia
armuelle
camaedrio
chirata
cola de caballo
c?lquico
er?gero del Canad?
esparraguera