Pel?n urgente sobre pan de molde pliiis :P:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Pel?n urgente sobre pan de molde pliiis :P

Mensaje por lici » 16 Mar 2006 23:20

Pues la cuestión es que al final me animó a hacer un pan de molde integral (si sale bien mañana os pondré la receta y la foto) y lo acabo de dejar a levar en la estufa, pero quería saber...

?A qué altura del horno lo poneis? ?Abajo o en el medio?

Y otra miniduda... A la hora de repartir el calor...

?Abajo y arriba con aire, c**o los bizcochos? ?O mejor sin aire?

No es que tenga mucha prisa, que hasta mañana no lo voy a cocer, pero bueno, si alguien pudiera echarme una manita ahora :herida: , así ya lo leña al levantarme... Graciiiaaassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (esos por adelantado para el 1ª que me conteste) :lol: :lol: :lol: :lol:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 16 Mar 2006 23:51

hola, Lici. Te pongo el enlace a la receta de pan de molde de Iabaroni, que hizo Canelona........ahí te pone la altura del horno donde poner el molde y el calor que necesita

receta7778.html&13

Suerte, y ya nos contarés :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2006 00:00

Yo te cuento que en horno convencional, lo pongo a media altura con el horno muy bien precalentado, con solo calor por abajo

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 17 Mar 2006 08:59

Muchísimas gracias, sois un cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Mar 2006 09:50

Yo lo pongo, en la segunda altura a 200º unos 30 ? 40 minutos, es que luego sube y si lo pongo en medio del horno, se dora muy pronto por arriba. A mitad, le pongo papel albal por encima. Ah! y no se te olvide el cacharrito de agua para darle humedad.

Quiz? haya llegado tarde :duda:
:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 17 Mar 2006 10:57

Pues s?, un pelín tarde pero de todas formas daba igual, porque lo puse exactamente así, en la 2ª altura a 200º durante 35 minutos... Pero creo que se hizo demasiado :( no sé qué pasó, supongo que demasiado tiempo para poca masa :cry: :cry: :cry: Ya os pondré un post con el desastre cuando se haya enfriado... ???PORQUE MENUDO DESASTRE!!! :cry: :mal: de todas formas muchas gracias por contestar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder