desgraciadamente...no es una receta?? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Mar 2006 09:52

Llego un poco tarde..... pero llego :wink:
Asi estamos nosotras....un dia nos *relacionamos* mas...otro menos... :nodigona:
Es un tira y afloja continuo, a veces...me agota :duda:
Veo que ya habeis tranquilizado, me alegro un monton :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 17 Mar 2006 09:53

Me alegro mucho Auro, la verdad es que sois todas genial, teniendo un foro asi no necesitamos ir al pedagogo ni al psicologo ni nada. La terapia de poner manos a la obra con un plan de manera conjunta, me ha encantado, voy a ponerla en practica con mi hijo a ver si remonta un pelin los estudios, aunque tenga que repetir 4? eso (que me lo temo pero no me preocupa), pero bueno, que encauce un poco los estudios y se sienta mucho mas responsable de sus cosas. Me ha encantado.

un beso muy fuerte Auro y c**o tu has dicho, padre y madre se es para siempre y lo que nos tocara todavia por ver y sufrir.

muchos besos :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 17 Mar 2006 12:42

Que bueno es sentirse arropado :) y comprendido
La verdad es que en estos foros hay gente muy estupenda :up:
Que siga este buen ambiente por mucho mucho tiempo :beso: :beso: :beso:
Te deseo todo lo mejor :beso: yo tambien tengo una hija que hace 15 años en mayo, y por ahora no he tenido problemas importantes,pero toco madera porque estas cosas pasan en cualquier momento, :nodigona:
Ten paciencia y suerte en tu lucha :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 17 Mar 2006 12:58

Me alegro mucho Auro :)

Imagen

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 17 Mar 2006 13:48

jolin auro, tu tambiénhas conseguido que me emocione. :cry: :cry: lo que mas me ha emocionado es la sinceridad y el cariño que nos demuestras.
lo de tu nena, me parece muy bien lo que habeis decidido. no hay nada c**o cambiar de aires y ver la vida desde otro punto de perpectiva.... en éste caso otro pais con otras costumbres.
c**o no se si tienes pensado algun lugar en especial para ella, te quiero decir que yo conozco en londres un convento de monjas españolas con las puedes contactar y quizás así buscarla un sitio concreto...... si tienes inter?s en esto, me lo comunicas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 17 Mar 2006 14:11

aurooooooooooooooooo, guapa no me gusta verte asi mijer......., yo no tengo hijos pero si un hermano de 16 años, el pavo tiene su duracion, no se k decirte, que mucho animo y cojones y al toro. :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Mar 2006 16:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder