1 JOD?O KILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
1 JOD?O KILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por nines » 17 Mar 2006 10:03

He perdido 1 kilito desde el lunes a hoy, pero he de decir que había recuperado, por lo que aún tengo 74 kilos en mi cuerpecito. Me he puesto muy en serio, xq creo que llevaba tiempo haciendo el bobo, cuid?ndome pero el finde uffffffffffff, mejor que me calle. Además he quitado de mis meriendas y medias mañanas los frutos secos y el choco de 70 %, (más adelante, volverá con ellos), la semana pasada hice disociada y no me funcion?.
He pensado hacer este finde churros con harina integral ¿alguien ha probado? no sé si saldrán bien, aunque sean un poco duros no me importa, xq churros son, y es que los normales me salen divinos y mi gente no perdona el desayuno de los domingos.
Seguiré siendo buena por la cuenta que me trae, pues el champ?n de aquí, el cubatilla de all?, las pastas del otro lado :nodigona: :nodigona: y es que yo disfruto así :lol: , pero esto se acab?, el 3 de junio tengo boda de mi sobrino y me encantaría estrenar nueva talla :coqueta: Ah, y de 3 a 4, todos los días 6 kil?metros :up: ? Uf que rrollazo ! :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Mar 2006 10:27

?nimo, que verás c**o lo consigues
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y enhorabuena por ese kilo perdido :plas: :plas:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 17 Mar 2006 10:31

Aunque sea un poco cruel pero... ya que nos han dicho que te salen tan bien los churritos, nos podrías dar la recetilla para probaré gracias :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Mar 2006 10:43

Una medida de harina
la misma de agua pero que le falte un dedo
una pizca de sal ( yo la echo en el agua)
El secreto está en echarle el agua hirviendo al harina y dar vueltas, que al principio parece que no hay cristiano que maneje eso, despues echar la masa a la churrera y a freir, despues espolvorear con pecado o con fructosa :babas: ya pondré foto de churros normales y otra de integrales :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 17 Mar 2006 13:36

pues nada nines, ya sabes: a ponerse en serio o nos presentamos todo el foro en tu casa a que nos hagas churros!!!!!! :dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Mar 2006 13:38

con lo q me gustan los churrosssssssssssssssssssssss :cry: :cry:
:beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 17 Mar 2006 15:13

Madre mia, churros!!! Que ricos!!
50 gr=4.5 puntos
Eso no llega ni a uno, y encima sin azucar... :cry: :cry:
JOER!
Que paseis buen finde!!!
:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Mar 2006 17:56

Willow escribió:pues nada nines, ya sabes: a ponerse en serio o nos presentamos todo el foro en tu casa a que nos hagas churros!!!!!! :dientes:

Ya me gustaría a mí hacer mogoll?n de churros y que vendr?ais un montón, pero os ir?ais con 1 kilito más, xq tambien haréamos chocolate :lol: :lol: :lol:

Responder