chis77 escribió:
Hola otra vez.Vuelvo con una carga de preguntas, ayer ya me hice los menus de las comidas

.
Se puede comer pizza?y si la hago con harina integral?sólo a la comida no?
Si haces pizza con harina integral, ponle bastante relleno (para cubrir bien la reaci?n de proteínas) y acomp??ala de una ensalada
Es una comida muy buena. Y eso s?, sólo para comer, por la harina
me podrías poner otro ejemplo de desayuno que no lleve pan integral y fiambre?
Lo acabo de poner, justo encima de tu post
Quieres alguno más?
Si hago un bizcocho casero con harina integral y fructosa,lo puedo desayunar, merendar más un vaso de leche?
Lo puedes desayunar siempre que quieras, y merendar algunas veces, ok? Por la tarde las harinas y azúcares son peores porque el metabolismo se ralentiza y le cuesta más. digamos que es "demasiada energ?a" para el ritmo que tiene a esas horas
Las patatas al micro cocidas y luego con sal,aceite y pimentón, las podría comer o cenar?y la tortilla de patata?
Las patatas, c**o la pasta, el arroz y demás almidones, sólo para comer... pero si algún día las cenas, pues lo haces c**o parte del 20% y listo! (esto apl?calo para todo
, no es obligatorio comer fuera de estas pautas 4 comidas a la semana, pero si quieres hacerlo, no hay problema, el objetivo es comer bien casi siempre, así si un día te pasas, el cuerpo no lo tendré en cuenta...)
Se pueden comer cangejos, mejillones, caracoles y cuándo?
S? claro, son proteínas y no tienen grasas malas... los puedes comer siempre que quieras, en cualquier comida
Podr?a cenar patatas fritas con huevos revueltos o revuelto de setas con langostinos? o sólo comeré
Las patatas sólo comer, el resto cenar y comer... pero las patatas fritas, no son la mejor opción. Mucho mejor asadas o cocidas o al microondas, y con piel mejor aún, y si son nuevas, mejor aún... si las quieres fritas, cu?ntalas c**o una de las 4 comidas del 20% de la semana
Qué tal es la leche de soja?y los batidos de soja con chocolate?comida, cena ,merienda, postre o media mañana?
La leche de soja es muy buena y los batidos de soja, pues dependerá de la composici?n que tengan, pero mientras no tengan muchos azúcares, supongo que buenos también... la soja es legumbre, así que la puedes comer cuando quieras
Se puede comer un puré (puerros,patatata,zanahoria y repollo) para cenar y después carne o pescado o huevos?cuál seráa mejor?Cuántas veces a la semana podría tomarlo?.Es que me encanta

igual que las aceitunas,se pueden comer y cuándo?
Puedes comerlo cuando quieras y con cualquier proteína de las que dices, pero si le echas patata, sólo para comer. Aceitunas puedes comer cuando quieras, tienen grasas buenas
La ensaladilla con patata, mayonesa,atun, aceituna, huevo y pimiento morr?n (de bote) la puedo comer y mañana o noche?Tendr?a que comer algun alimento para compensaré
La puedes comer sólo para comer si echas patata, si no, pa cenar también. Si echas bastante verdura y proteína es un buen alimento completo.
Gracias, miles de perdones

por mis preguntas y gracias por tus amables respuestas

.