PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Mar 2006 09:34

Buenos días.

Quer?a hacer una sugerencia (a ver que os parece).
En principio somos unas cuantas las que empezamos con ésta dieta, por lo que creo que se podría crear un post fijo de recetas que vayamos haciendo y dejar otro post c**o diario, es decir, donde pongamos nuestros avances (seguro que muchos :) ) y comentando las dudas que tengamos.

Bueno, esta es mi sugerencia, no se ni c**o se hace ni si os parece bien. Supongo que habrá que pasarlo al foro de dietas (nun sepo).

Besinos.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: aui sigo...??

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 09:45

chis77 escribió::nodigona: Hola otra vez.Vuelvo con una carga de preguntas, ayer ya me hice los menus de las comidas :coqueta: .

Se puede comer pizza?y si la hago con harina integral?sólo a la comida no? Si haces pizza con harina integral, ponle bastante relleno (para cubrir bien la reaci?n de proteínas) y acomp??ala de una ensalada :wink: Es una comida muy buena. Y eso s?, sólo para comer, por la harina :)

me podrías poner otro ejemplo de desayuno que no lleve pan integral y fiambre? :nodigona: Lo acabo de poner, justo encima de tu post :wink: Quieres alguno más?

Si hago un bizcocho casero con harina integral y fructosa,lo puedo desayunar, merendar más un vaso de leche? :duda: Lo puedes desayunar siempre que quieras, y merendar algunas veces, ok? Por la tarde las harinas y azúcares son peores porque el metabolismo se ralentiza y le cuesta más. digamos que es "demasiada energ?a" para el ritmo que tiene a esas horas

Las patatas al micro cocidas y luego con sal,aceite y pimentón, las podría comer o cenar?y la tortilla de patata? :duda: Las patatas, c**o la pasta, el arroz y demás almidones, sólo para comer... pero si algún día las cenas, pues lo haces c**o parte del 20% y listo! (esto apl?calo para todo :wink: , no es obligatorio comer fuera de estas pautas 4 comidas a la semana, pero si quieres hacerlo, no hay problema, el objetivo es comer bien casi siempre, así si un día te pasas, el cuerpo no lo tendré en cuenta...)

Se pueden comer cangejos, mejillones, caracoles y cuándo?S? claro, son proteínas y no tienen grasas malas... los puedes comer siempre que quieras, en cualquier comida :wink:

Podr?a cenar patatas fritas con huevos revueltos o revuelto de setas con langostinos? o sólo comeréLas patatas sólo comer, el resto cenar y comer... pero las patatas fritas, no son la mejor opción. Mucho mejor asadas o cocidas o al microondas, y con piel mejor aún, y si son nuevas, mejor aún... si las quieres fritas, cu?ntalas c**o una de las 4 comidas del 20% de la semana :)

Qué tal es la leche de soja?y los batidos de soja con chocolate?comida, cena ,merienda, postre o media mañana?La leche de soja es muy buena y los batidos de soja, pues dependerá de la composici?n que tengan, pero mientras no tengan muchos azúcares, supongo que buenos también... la soja es legumbre, así que la puedes comer cuando quieras

Se puede comer un puré (puerros,patatata,zanahoria y repollo) para cenar y después carne o pescado o huevos?cuál seráa mejor?Cuántas veces a la semana podría tomarlo?.Es que me encanta :D igual que las aceitunas,se pueden comer y cuándo?Puedes comerlo cuando quieras y con cualquier proteína de las que dices, pero si le echas patata, sólo para comer. Aceitunas puedes comer cuando quieras, tienen grasas buenas

La ensaladilla con patata, mayonesa,atun, aceituna, huevo y pimiento morr?n (de bote) la puedo comer y mañana o noche?Tendr?a que comer algun alimento para compensaré :duda: La puedes comer sólo para comer si echas patata, si no, pa cenar también. Si echas bastante verdura y proteína es un buen alimento completo.

Gracias, miles de perdones :nodigona: por mis preguntas y gracias por tus amables respuestas :plas: .

:beso:
De nada :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 17 Mar 2006 09:59

Lo primero, gracias bella, por la paciencia y la dedicacion y lo segundo a ver unas preguntillas.
La leche de soja para el desayuno esta bien?? Es que yo leche de vaca no puedo tomar y me acostumbre a esa, valdria o la cambio por yogur??

El pan se podria tomar del que venden en mercadona o bien el de soja o el de nueces que esta buenisimo??

Y se podria tomar azucar moreno??

Gracias por todo wapa.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 10:04

nikilina escribió:Lo primero, gracias bella, por la paciencia y la dedicacion y lo segundo a ver unas preguntillas.
La leche de soja para el desayuno esta bien?? Es que yo leche de vaca no puedo tomar y me acostumbre a esa, valdria o la cambio por yogur??

El pan se podria tomar del que venden en mercadona o bien el de soja o el de nueces que esta buenisimo??

Y se podria tomar azucar moreno??

Gracias por todo wapa.
La leche de soja está muy bien, tiene proteínas vegetales en vez de animales, que tiene la de vaca :)

Los panes puedes tomar los dos que dices... tú mira que tengan harina integral y que tengan semillas o granos enteros o frutos secos :wink:

El azúcar moreno es igual de "malo" que el azúcar blanco, o la miel... son todas, c**o se suele decir, "mismo pero con distinto collar"... es mejor que endulces las cosas con edulcorantes o con fructosa, en su defecto :wink:

De nada, guapa :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Mar 2006 10:17

axeira escribió:Buenos días.

Quer?a hacer una sugerencia (a ver que os parece).
En principio somos unas cuantas las que empezamos con ésta dieta, por lo que creo que se podría crear un post fijo de recetas que vayamos haciendo y dejar otro post c**o diario, es decir, donde pongamos nuestros avances (seguro que muchos :) ) y comentando las dudas que tengamos.

Bueno, esta es mi sugerencia, no se ni c**o se hace ni si os parece bien. Supongo que habrá que pasarlo al foro de dietas (nun sepo).

Besinos.
Yo estoy totalmente deacuerdo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
creamos portú? quien empieza??

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Mar 2006 10:24

Yo tambiénestoy de acuerdo, pero no sé cómo se crea un post fijo... :cry:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 17 Mar 2006 10:30

Bueno, pues yo os doy una recetilla, a ver si he entendido bien las explicaciones de bella...(si puedes la revisas wapa a ver que te parece)

Es un plato de pasta que me invente....asi que lo del nombre .....cada una que le llame c**o quiera.

- Pasta integral.
- Pechuga de pavo (yo utilice la que venden en mercadona que puedes hacer taquitos)
- Un tarro de queso de untar (el light, tb de la marca de mercadona)
- Champi?ones.

Poneis a cocer la pasta y mientras se cuece, haceis laminas los champiñones y los poneis a sofreir con una cucharadita de aceite de oliva.

Una vez que estan sofritos, le añadimos la pechuga de pavo en taquitos (con un par de vueltas es suficiente).

Escurrimos la pasta y nos guardamos un poquito del caldo de la coccion.

Ahora mezclamos el queso de untar con el caldo de la coccion, para que quede una salsa similar en textura a la nata, le ponemos un poquito de sal y un poquito de pimienta.

Mezclamos en la sarten la pasta con los champiñones y la pechuga, le añadimos la salsa de queso y le dejamos que se evapore un poquito el liquido y listos.
A mi me gusto bastante, espero que a vosotr@s tambien.

Luego hacemos un poquito de ensalada y ya tenemos la comida completa.

Estaria bien asi, bella?

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Mar 2006 10:31

Bella no se si te parece bien lo que proponemos, en un post que nos pongas tus recetas e ir nosotras añadiendo también, y en otro que nos contestes a las dudas (somos unas cuantas las que compramos o compraremos el libro, por lo que pronto intentaremos ayudarte, pero bueno tu seguiras siendo la GRAN MAESTRA :wink: ).

Alguien sabe c**o se hacen post fijos??? (siempre que Bella de su consentimiento).

Por último agradecerte eternamente la ayuda que nos prestas y los animos, que tambiénson muy importantes.

Besinos.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 17 Mar 2006 11:00

Otro voto para el post fijo :up: , yo empiezo el lunes con vosotras, a ver si encuentro el libro porque llevo un par de días busc?ndolo y no hay manera :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Mar 2006 11:17

Nosotras no podemos crear post fijos, solo pueden los administradores... habrá que decirles haber que les parece.... :) :) :)

Responder