soy nueva...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos/as!!!!
Soy neuva en este foro. Hace dos semanas que tengo en casa a La Cocinera, y me estoy iniciando poco a poco. Una cosita... La Cocinera se llama tambiénBreadman???
Con tanto nombre de míquinas, me cuesta un poco saber cual es la mía...
Un abrazo a tod@s.
Soy neuva en este foro. Hace dos semanas que tengo en casa a La Cocinera, y me estoy iniciando poco a poco. Una cosita... La Cocinera se llama tambiénBreadman???
Con tanto nombre de míquinas, me cuesta un poco saber cual es la mía...
Un abrazo a tod@s.
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu cocinera
Ahí tienes una tabla de equivalencias entre la breadman y la chefo para que puedas adaptar las recetas de la chefo a tu maquinita, tambiéntienes arriba un post con un índice de recetas para tu míquina y otro para la chefo, todas esas las puedes hacer en tu cocinera.
recetas-postt65833.html

Ahí tienes una tabla de equivalencias entre la breadman y la chefo para que puedas adaptar las recetas de la chefo a tu maquinita, tambiéntienes arriba un post con un índice de recetas para tu míquina y otro para la chefo, todas esas las puedes hacer en tu cocinera.
recetas-postt65833.html

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida, eso de tiempo extra no diria yo tando, tiempo fuera de la cocina alomejor, yo por lo menos, entre lo que paso entrando en el foro y copiando recetas, y luego haciendo mas comidas, no te creas, Tengo tres vicios, el azucar, el foro y mis maquinas.Psicosis_gastronomica escribió:Bienvenida!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
A partir de ahora ya no podrás vivir sin la chefo, de lo bien q te va a salir todo y del tiempo libre extra q vas a tener!!