Esta mañana he hecho por primera vez la masa para pizza. He seguido la receta del libro de Cristina Galiano y la verdad es que me ha parecido muy muy sencilla. Ahora, ?a qué temperatuta y cuánto tiempo la pongo en el horno? ?Creíis que es necesario ponerla un poco antes de poner los ingredientes finales?
Gracias!!!!
Dudas finales pizza:
-
- Pinche de cocina
YO CALIENTO EL HORNO 180, PONGO LA REJILLA DEL HORNO EN EL MISMO SUELO DEL HORNO Y ENCIMA LA BANDEJA NEGRA DEL HORNO DONDE HE EXTENDIDO LA PIZZAS , YO LAS HAGO DE FORMA CUADRADA LO QUE ES TODA LA BANDEJA DEL HORNO, Y LA PONGO CON TODOS LOS INGREDIENTES,TIEMPO AL REDEDOR DE 20 MINUTOS, TODO DEPENDE DEL HORNO
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
PARA QUE NO LE DE EL CALOR DIRECTO,POR CIERTO UNTO UN POCO CON ACEITE LA BANDEJA ANTES DE EXTENDER LA PIZZA, A MI ME QUEDA BIEN SE TUESTA POR ABAJO SIN QUEMARSE Y POR ARRIBA SE GRATINA MUY BIEN. CUANDO HE PROBADO SUBIR LA PIZZA AL PRIMER RIEL DEL HORNO EMPEZANDO POR ABAJO, ME QUEDA POCO TOSTADA POR ABAJOLA MASA . PRUEBA Y VAS VIENDO SALEN FENOMEAL