de la cuarta clase rebanadas de pera con caramelo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00
de la cuarta clase rebanadas de pera con caramelo

Mensaje por amma » 17 Mar 2006 11:24

cuando les copie la receta me acorde que en su momento me gusto mucho, asi que esta mañana me desperte de madrugada y vi que tenia unas peras que estaban a punto de dañarse y me puse manos a la obra.
Imagen
Imagen
una de las diferencias, pues c**o bien dice mi marido yo soy incapaz de repetir una receta ni que la tenga escrita, fue que en vez de pera de lata aproveche las naturales las puse en agua, deje que hirviera y lo deje un segundo y lo apage las deje dentro hasta que prepare la masa
siguiendo los paso de la receta
Imagen
aqui cometi un error, c**o eran las 4 de la mañana y no queria hacer ruido agarre el primer molde que encontre, y lo malo de eso es que para desmoldar se hace dificil , definitivamente debe de ser uno plano
cocine la masa c**o dice 10 minutos y le puse las peras

Imagen
y encima el preparado con la unica variacion de que solo le puse una taza de leche condensada ( ya les he comentado que ultimamente evito dejar los dulces tan dulces, valga la redundancia)
Imagen
riquisima, aunque tuve problemas al desmoldar por lo que les comente, y tuve otro probrema el cual el resultado me encanto, creo haberles comentado en algun mensaje que este horno no se que es lo que le pasa, aunque a veces no se si es el horno, o que en venezuela necesita menos horno que aqui, asi que lo tuve que dejar una hora completa y no me quedo tan sequito, si no c**o con un sirop que lo dejo de muerte lenta.
lo recomiendo prenamente. espero que les guste
la receta esta en el primer curtos cuarta clase
recetas-postp859952.html#859952

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 17 Mar 2006 11:53

gracias amma, ya lo he puesto en mi carpetita con la cuarta clase. :plas: :plas: :plas: eres un cielo :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 17 Mar 2006 12:36

Por dios! que cosa más rica :plas:

ya está copiadita la receta :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 13:05

qué rico! muchas gracias, solete! :beso:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:02 Feb 2006 01:00

Mensaje por mariapfarr » 17 Mar 2006 13:58

Gracias Amma

:beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por inesmamata » 17 Mar 2006 14:23

Anotada queda para el fin de semana. Un beso.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados