una de las diferencias, pues c**o bien dice mi marido yo soy incapaz de repetir una receta ni que la tenga escrita, fue que en vez de pera de lata aproveche las naturales las puse en agua, deje que hirviera y lo deje un segundo y lo apage las deje dentro hasta que prepare la masa
siguiendo los paso de la receta

aqui cometi un error, c**o eran las 4 de la mañana y no queria hacer ruido agarre el primer molde que encontre, y lo malo de eso es que para desmoldar se hace dificil , definitivamente debe de ser uno plano
cocine la masa c**o dice 10 minutos y le puse las peras

y encima el preparado con la unica variacion de que solo le puse una taza de leche condensada ( ya les he comentado que ultimamente evito dejar los dulces tan dulces, valga la redundancia)

riquisima, aunque tuve problemas al desmoldar por lo que les comente, y tuve otro probrema el cual el resultado me encanto, creo haberles comentado en algun mensaje que este horno no se que es lo que le pasa, aunque a veces no se si es el horno, o que en venezuela necesita menos horno que aqui, asi que lo tuve que dejar una hora completa y no me quedo tan sequito, si no c**o con un sirop que lo dejo de muerte lenta.
lo recomiendo prenamente. espero que les guste
la receta esta en el primer curtos cuarta clase
recetas-postp859952.html#859952