Barras de pan corriente:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
gracias,xoxo,cuando lo haga ya te contaréAmacor escribió:Yo la verdad es que no hice nada de eso, cuando termin? la míquina lo saquí, le di forma y lo dejé subir otra vez. Antes de meterlo en el horno le hice nos cortes, le puse agua con un spray y lo espolvore? con harina, pero eso de los bordes y volverlo a amasar no.

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues mira, a mí se me acaba de ocurrir que las voy a hacer mañana que tengo invitados. Yo tengo la chefo también, y el programa de masas con levado es el 13. Lo pondré todo ahí y cuando termine ya solo te quedaré retomar la receta original desde el momento que se forman las barras y se dejan reposar en el horno para que hagan el segundo levado. Ya veremos a ver qué tal sale.LENAPE escribió:Que pinta tienen las barras,,, estupendas,,,,,![]()
![]()
Yo soy muy muy novata
, me he comprado hace poco la chef o matic y todavía no me he atrevido a hacer pan,,, por favor,,, si alguna hacáis esta receta en la chefo decidme cómo la hab?is hecho.
Muchísimas gracias
Gracias por la receta y por la idea Amacor

-
- Subjefa/e de cocina
En realidad tiene muy poco que adaptar. ES simple:
Ingredientes:
325 ml. de agua
1 cucharadita de azucar
2 cucharaditas de sal
550 gr. de harina de fuerza
1 bolsa de 7 gr. de levadura de panaderia
Meter todos los ingredientes en la cubeta por ese orden, programa 13. Cuando termine se forman las barras y se les deja reposar dentro del horno 1 hora más, se roc?an con agua fría, se les hace unos cortes y se hornean unos 20 o 25 minutos (o hasta que están doradas) con el horno precalentado a 200º
Ingredientes:
325 ml. de agua
1 cucharadita de azucar
2 cucharaditas de sal
550 gr. de harina de fuerza
1 bolsa de 7 gr. de levadura de panaderia
Meter todos los ingredientes en la cubeta por ese orden, programa 13. Cuando termine se forman las barras y se les deja reposar dentro del horno 1 hora más, se roc?an con agua fría, se les hace unos cortes y se hornean unos 20 o 25 minutos (o hasta que están doradas) con el horno precalentado a 200º