Os pasa?????? GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os pasa?????? GM

Mensaje por mesamo1 » 17 Mar 2006 20:15

Es que desde ayer, estoy notando que sale un poco de vapor por la valvula negra de la tapa, perom hoy salian pompitas de agua por la union de ella con la tapa. Me tiene un poco intrigada y preocupada, porque no le pasaba antes.

Decirme algo, porfa ???????????? :cry:
Última edición por mesamo1 el 18 Mar 2006 00:06, editado 1 vez en total.

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 17 Mar 2006 20:50

En principio no recuerdo que me haya pasado esto pero voy a fijarme ,el domingo voy a cocinar con ella ,espero que alguien mas te responda antes

:beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 17 Mar 2006 20:56

A ver si entra Vanadis..........

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Mar 2006 21:47

Yo tampoco me he fijado :nodigona: :nodigona:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Mar 2006 23:29

Hola mesamo, nunca me fije. Si se que sale vapor pero lo de las gotitas no, lo observar?, de todas formas, obserbvala tu y si ves que no va bien, escribeme. Quiz?s la goma pequeña que va por dentro no está bien, has de mirarla. Se quita la tapa con el aro de silicona grande y hay una vavula pequeñita con una goma pequeña también. Esa valvula debes poder moverla, quizás no encaje bien y por eso salge el vapor por ah

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 18 Mar 2006 00:47

Vanadis escribió:Hola mesamo, nunca me fije. Si se que sale vapor pero lo de las gotitas no, lo observar?, de todas formas, obserbvala tu y si ves que no va bien, escribeme. Quiz?s la goma pequeña que va por dentro no está bien, has de mirarla. Se quita la tapa con el aro de silicona grande y hay una vavula pequeñita con una goma pequeña también. Esa valvula debes poder moverla, quizás no encaje bien y por eso salge el vapor por ahí.
Vamos a ver.. hay dos valvulas, una la que llaman en el Manual, "Valvula de Prevencion de Apertura", que por fuera esta metida en el asa de la tapa, y es a la que tu refieres que tiene por dentro de la tapa una pequeña junta de silicona. Esa esta perfectamente, no es por ahi por donde salen las burbujitas.
La otra es la que ellos llaman "Valvula de Presion Limitada", que por fuera tiene una tapa que se quita para limpiarla y por dentro tiene otra tapa de acero, que la llaman ANTIBLOQUEO, que se quita. Yo hasta hace un momento no lo habia conseguido porque tiene una presion enorme que la ejercen unos flejes que en la mia estan fuertes c**o ellos solos.
Lo he conseguido hace un rato y creo que he descubierto la razon de esa salida de vapor. Ahí dentro hay una tuerca que es la que sujeta todo el conjunto, y que en mi caso estaba floja. Yo notaba, desde el principio, que lo negro de fuera cada dia se movia mas, y era eso. La he apretado y ha quedado el conjunto mas sujeto, asi que me?ana la probaré y ya os contaré.

TODO ESTE MEMORANDUM LO HE LARGADO POR SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE SEPA c**o SE PUEDE ARREGLAR....... buenoo...siempre y cuando este arreglado ????? :lol: :lol: :lol: que espero que si.
Perdonar la perorata..... :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Mar 2006 08:57

No ha sido perorata, nos has aclarado temas. :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Mar 2006 10:29

Pues a mí me ha pasado lo mismo q a ti con algunas comidas, pero no le di importancia, voy a hacer lo q dices a ver q tal.
:beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 18 Mar 2006 11:17

Hay que guardar tu explicación arriba para futuros ajustes,yo nunca me he fijado en eso pero parece fácil de solucionar

:up: :up:

paloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paloma » 18 Mar 2006 13:46

No he notado nada, lo tendré en cuenta por si acaso.
Merce muchas gracias por tu explicación.
Besitos :beso:

Responder