EXPOSICI?N DE MANUALIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
EXPOSICI?N DE MANUALIDADES

Mensaje por dasharinda » 23 Feb 2006 13:06

El día 8 de marzo día de la mujer de 11 de la mañana a 7 de la tarde voy a poner una exposición de manualidades en parla, en la escuela de adultos, tambiénenseñare hacer un plato de confeti, tan solo tenéis que traer el plato y un secador el resto de los materiales los pone la asociaci?n, esto es totalmente gratis, estéis todas las que queréis y podéis participar invitadas, tan solo tenéis que avisarme para preparar la suficiente cantidad de materiales y hacer grupos.
Os pongo la dirección de la web donde tengo publicada algunas de mis manualidades espero que os gusten, no esta todo lo que es.
http://www.enfemenino.com/album/mismanualidades1
http://www.enfemenino.com/album/mismanualidades2
:up: :up: :up:
Última edición por dasharinda el 24 Feb 2006 13:56, editado 1 vez en total.

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 23 Feb 2006 13:18

c**o es el plato de confeti, y espero ver las fotod, que a mi me va a ser imposible ir

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 23 Feb 2006 22:15

Tienes unas cosas preciosas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 24 Feb 2006 00:49

Precioso todo, que maravilla , hay que tener imaginación y manitas de oro para sacarle partido a cualquier cosa haciendo de ella una obra de arte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Feb 2006 01:32

Me gusted mucho tu exposición yo tambien doy clases,aunque acabo de empezar, mi hermana esta aprendiendo manualidades en Parla, a lo mejor se las das tu¿Me gustan mucho la composici?n de colores p q es lo mas dificil, y el estaño te quedo muy bien, la verdad es que a mi es de las cosas que menos me va, estoy aprendiendo pirograbado, algun consejo¿Espero q pongas mas fotos de tus cosas me encanto.Sigue haciendo cosas, es una pena no poder dar clases contigo, cuando me terminen mi piso te buscare, lo he cojido en Parla.Un saludo.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: EXPOSICI?N DE MANUALIDADES

Mensaje por dasharinda » 24 Feb 2006 13:59

dasharinda escribió:El día 8 de marzo día de la mujer de 11 de la mañana a 7 de la tarde voy a poner una exposición de manualidades en parla, en la escuela de adultos, tambiénenseñare hacer un plato de confeti, tan solo tenéis que traer el plato y un secador el resto de los materiales los pone la asociaci?n, esto es totalmente gratis, estéis todas las que queréis y podéis participar invitadas, tan solo tenéis que avisarme para preparar la suficiente cantidad de materiales y hacer grupos.
Os pongo la dirección de la web donde tengo publicada algunas de mis manualidades espero que os gusten, no esta todo lo que es.
http://www.enfemenino.com/album/mismanualidades1
http://www.enfemenino.com/album/mismanualidades2
:up: :up: :up:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 24 Feb 2006 14:42

Son preciosas todas, todas.
Algunas cosas me dín una envidia porque me veo incapaz de hacerlas.
Te felicito, tienes unas manos de artista y muy buen gusto.
Bravo. :plas: :plas: :plas: :plas:
Besos

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 16 Mar 2006 23:49

Está hecha un hacha, me ha gustado todo un montón y me ha llamado mucho la atenci?n la primera teja, muchas felicidades.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Mar 2006 09:49

soy nueva en este foro y no se si sabre poner el mensaje bien pero esas manualidades son una autentica pasada felicidades :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 17 Mar 2006 21:25

Al final no pude ir sali muy tarde del médico y mi hermana no pudo, avisa para la próxima a ver si podemos ir. :beso:

Responder