PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 22:59

mamita!! ahhh choco=jibia!!!!!!! ok ok, entonces es perfecto :up: Te acepto esa invitaci?n! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 23:00

rassta un trozo de empanada con harina integral con un relleno de verduras y atún o carne, con ensaladita es muy buen menú :wink:

no te gusted la quesada??? :o :o pero por qué??

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 23:05

Estas tostaditas las venden en Mercadon... son de harina integral y llevan lecitina de soja y semillas de s?samo. Estupendas para untar cositas, pa merendar, o para completar alguna comida :wink:

Imagen

Y este es el paquete que os comentú de avena, que venden tambiénen Mercadona, muy baratito:

Imagen

Estupendo para hacer esta deliciosa pourridge para desayunar :wink: Me encanta! :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 17 Mar 2006 23:08

ya te puse en el otro post lo de la quesada, está estupenda jajajaj

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 23:13

ya lo le?!!! jajaja decías "no s?" porque no la probaste, pero creí que era porque no te convenc?a!!! me alegro mucho, que te gustara, y sobretodo con lo sencillita que es de hacer :wink:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 17 Mar 2006 23:14

ainssss que pesadita me pongo :nodigona: :nodigona:
Mira me ha guatado lo de los copos de avena con leche caliente y canela, pero eso se tome de desayuno, junto a una fruta no??? además vale para media mañana o media tarde??? es que me gustaria probarlo nunca he tomado cereales aunque cueste creerlo jajajajaj

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Mar 2006 23:35

Tomando nota de todo Bellablanca y mamita.

Que pena he estado en Mercadona y no he comprado estas cosillas tan buenas pero si los palotes esos integrales que estan de peligro ?he? cuántos se pueden comer para desayuno o en comida? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 23:44

Erruki escribió:Tomando nota de todo Bellablanca y mamita.

Que pena he estado en Mercadona y no he comprado estas cosillas tan buenas pero si los palotes esos integrales que estan de peligro ?he? cuántos se pueden comer para desayuno o en comida? :wink:
Están buenísimos!!!! :wink:

Pues yo creo que dos o tres... dependiendo un poco de la cantidad del resto de la comida :wink: Pero vamos, si te apetece un cuarto, pues 4 :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 23:45

rassta escribió:ainssss que pesadita me pongo :nodigona: :nodigona:
Mira me ha guatado lo de los copos de avena con leche caliente y canela, pero eso se tome de desayuno, junto a una fruta no??? además vale para media mañana o media tarde??? es que me gustaria probarlo nunca he tomado cereales aunque cueste creerlo jajajajaj
Para desayunar, puedes echar unos frutos secos (2 ó 3º nueces, o 4 ó 5 almendras...), e incluso alguna fruta troceada :wink:

Para merendar o media mañana, es suficiente así :wink:

Está buenísima, a mi se recuerda a un arroz con leche muy cremosito, con la ventaja de que se hace en 5 minutos y de que la avena es una joya de la naturaleza :)

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 18 Mar 2006 00:00

Creo que este post batir? r?cords... :lol: :lol: :plas: :plas:

Responder